Problema con ºCubase....

Bartos
#1 por Bartos el 01/06/2007
será posible? estoy mezclando un tema y de buenas a primeras a las 3 de la mañana se cierra cubase y me sale una ventanita diciendo que cubase ha efectuado una operacion no valida y que se ha cerrado... todos los cambios desde la última vez .. a tomar por culem.

No hay derecho, pero tambien casca cubase de esa forma en osx? pensé que era güindouws el culpable de todos los males. (tengo un cabreo sordo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 01/06/2007
Lo siento
Por si te interesa, Sonar 6 tiene 'crash recovering'. A mi me ha funconando un par de veces

Salud
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 01/06/2007
Ah que es Mac.
Olvidalo pues
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 01/06/2007
mira que te lo tengo dicho... pasa del cubase!!
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 01/06/2007
sivsfa @ 01 Jun 2007 - 01:00 PM escribió:
mira que te lo tengo dicho... pasa del cubase!!
Pues si . pero logic express que es el que tengo está muy capado respecto a funciones y el logic pro es carisimo.(por lo menos de primera mano).

pero como puede ser que estemos tan desprotegidos con steinberg?... te apuntas al foro cubase.net y ni te responden. no te mandan ni el mail de activacion, y a steinberg... vamos, imposible hablar con ellos, en adagio me dicen que ni puta idea.. que qué raro, en fin.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 01/06/2007
sivsfa @ 01 Jun 2007 - 01:00 PM escribió:
mira que te lo tengo dicho... pasa del cubase!!


AMEN
Subir
Soler
#7 por Soler el 01/06/2007
yo tengo el mismo problema, se me cuelga un proyecto en el que llevo trabajando meses nada más iniciarlo...
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 01/06/2007
bartos esta comprobado que el problema es cubase, han sacado verciones nuevas actualizaciones, pero lo que tiene que arreglar no lo arreglan, eso si, 800€ por las costillas,

y el mac no es seguro, ahora mismo estamos trabajando algunos temas, en samplitude que solo esta para PC osea con el boot camp sobre windows, unas 45 pistas, y va que es un cañon, en el otro control tenemos unos temas en Digital Performer con unas 50 pistas y nada de nada, ni se entera, en fin :roll:

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 01/06/2007
Bartos, Cubase hace años que tiene una función para hacer copias de seguridad del proyecto cada X tiempo. Actívala en preferencias para que realice copias cada 3 minutos, te salva el pellejo en esos casos.

Alguien escribió:
te apuntas al foro cubase.net y ni te responden. no te mandan ni el mail de activacion

Aunque la crítica a Steinberg esté tan de moda (sólo hay que ver lo poco que tardan los buitres en aparecer en estos hilos, para aportar... ¿nada?), en honor a la verdad si te lees las condiciones de uso del foro de cubase.net verás que se deja bien claro que no es un foro de asistencia al usuario por parte de la compañía, sino de consulta. La asistencia se ha de realizar a través del distribuidor local, en este caso Adagio. Si llamas y no tienen ni puta idea, que contraten a gente que la tenga.
El email de activación no te lo van a mandar si usas una cuenta gratuita tipo Hotmail o Yahoo, como te dije hace tiempo.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 01/06/2007
joder tanto os duele que se diga la verdad a la cara???

es estable cubase? NO

es estable cubase 4? NO
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 01/06/2007
Sahul @ 01 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Bartos, Cubase hace años que tiene una función para hacer copias de seguridad del proyecto cada X tiempo. Actívala en preferencias para que realice copias cada 3 minutos, te salva el pellejo en esos casos.

Alguien escribió:
te apuntas al foro cubase.net y ni te responden. no te mandan ni el mail de activacion

Aunque la crítica a Steinberg esté tan de moda (sólo hay que ver lo poco que tardan los buitres en aparecer en estos hilos, para aportar... ¿nada?), en honor a la verdad si te lees las condiciones de uso del foro de cubase.net verás que se deja bien claro que no es un foro de asistencia al usuario por parte de la compañía, sino de consulta. La asistencia se ha de realizar a través del distribuidor local, en este caso Adagio. Si llamas y no tienen ni puta idea, que contraten a gente que la tenga.
El email de activación no te lo van a mandar si usas una cuenta gratuita tipo Hotmail o Yahoo, como te dije hace tiempo.
hola sahul, no no es por criticar a cubase, si funciona, pues genial... pero es que me ha tocado las.... en fin .. la moral... si de hecho es el secuenciador que mas me gusta por ser intuitivo, de hecho llevo muchisimos años con el. pero cuando hay problemas que no hay respuestas....

si, gracias por aconsejarme lo de la grabacion cada cierto tiempo.. la verdad es que esa funcion la desactivé. pensé que eso comeria recursos al tener que estar pendiente para hacer esa funcion.. aparte de que cuando le doy grabar veo que se enciende el relojito y a veces clickea (hasta que graba todo), por eso dije a ver si voy a estar grabando voces y va a coincidir con la grabacion y en fin...
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 01/06/2007
jerriman,s @ 01 Jun 2007 - 01:37 PM escribió:
joder tanto os duele que se diga la verdad a la cara???

es estable cubase? NO

es estable cubase 4? NO
Hola, tu has tenido tambien problemas con cubsae 4?... de este tipo? cuenta porfa. es que no se por qué ha podido ser.
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 01/06/2007
Hola:
No te preocupes por activar el autosave, el cubase, aunque no lo parezca es inteligente y te crea las copias de seguridad sin ningún problema, aunque estes grabando algo no te va a estropear la grabación ni nada, tambien le puedes indicar al programa el número de archivos de backup que puede crear, si pones varios, podras volver a cualquiera de ellos es caso de algún cuelgue raro del cubase,o si no acostubrarse a guardar los proyectos de vez en cuando, joer, yo no me tiro tantas horas sin haber salvado el proyecto por si las flys, si usas el conjumnto de teclas crtl + alt + s te crea una copia del proyecto incremental , miproyecto-01 , miproyecto-02, etc .... . En el caso del mac será manzana+opción+s.
Un saludo.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 01/06/2007
MrBlue @ 01 Jun 2007 - 02:02 PM escribió:
Hola:
No te preocupes por activar el autosave, el cubase, aunque no lo parezca es inteligente y te crea las copias de seguridad sin ningún problema, aunque estes grabando algo no te va a estropear la grabación ni nada, tambien le puedes indicar al programa el número de archivos de backup que puede crear, si pones varios, podras volver a cualquiera de ellos es caso de algún cuelgue raro del cubase,o si no acostubrarse a guardar los proyectos de vez en cuando, joer, yo no me tiro tantas horas sin haber salvado el proyecto por si las flys, si usas el conjumnto de teclas crtl + alt + s te crea una copia del proyecto incremental , miproyecto-01 , miproyecto-02, etc .... . En el caso del mac será manzana+opción+s.
Un saludo.
gracias por la respuesta... pero una cosa. a ti tambien se te ha colgado de salir de repente del programa? y quedarsete la cara a cuadros? (porque estaba en el mezclador y de repente me he debido de quedar con la cara como las ovejas cuando ven pasar un tren que se quedan como alucinadas.
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 01/06/2007
Hola:
Pues yo estoy trabajando con el Cubase 4, tanto en Mac como en PC y va bastante bien, de momento no me ha dejado tirado ninguna vez, pero por si las moscas , activación del autosave, con las primeras versiones algún pequeño problema, pero de momento ninguno.

El mac como el guindows , tambien se cuelga, yo tengo un problema con el finder, que cuando le da el punto va el capullo y se cierra el solito, o se te queda el circulito de colorines dando vueltas y ala ni manzana+q ni nada, boton reset como con el pc, ahhh me gusta trabajar en casa y sentirme como en un pc, eso si hecho en falta los pantallazos azules.
Un saludo.

PD:
Aunque yo creo que la mayoría de los problemas vienen por los plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas