Lo siento
Por si te interesa, Sonar 6 tiene 'crash recovering'. A mi me ha funconando un par de veces
Salud
Ah que es Mac.
Olvidalo pues
mira que te lo tengo dicho... pasa del cubase!!
yo tengo el mismo problema, se me cuelga un proyecto en el que llevo trabajando meses nada más iniciarlo...
joder tanto os duele que se diga la verdad a la cara???
es estable cubase? NO
es estable cubase 4? NO
Hola:
No te preocupes por activar el autosave, el cubase, aunque no lo parezca es inteligente y te crea las copias de seguridad sin ningún problema, aunque estes grabando algo no te va a estropear la grabación ni nada, tambien le puedes indicar al programa el número de archivos de backup que puede crear, si pones varios, podras volver a cualquiera de ellos es caso de algún cuelgue raro del cubase,o si no acostubrarse a guardar los proyectos de vez en cuando, joer, yo no me tiro tantas horas sin haber salvado el proyecto por si las flys, si usas el conjumnto de teclas crtl + alt + s te crea una copia del proyecto incremental , miproyecto-01 , miproyecto-02, etc .... . En el caso del mac será manzana+opción+s.
Un saludo.
Hola:
Pues yo estoy trabajando con el Cubase 4, tanto en Mac como en PC y va bastante bien, de momento no me ha dejado tirado ninguna vez, pero por si las moscas , activación del autosave, con las primeras versiones algún pequeño problema, pero de momento ninguno.
El mac como el guindows , tambien se cuelga, yo tengo un problema con el finder, que cuando le da el punto va el capullo y se cierra el solito, o se te queda el circulito de colorines dando vueltas y ala ni manzana+q ni nada, boton reset como con el pc, ahhh me gusta trabajar en casa y sentirme como en un pc, eso si hecho en falta los pantallazos azules.
Un saludo.
PD:
Aunque yo creo que la mayoría de los problemas vienen por los plugins.