Problema con ºCubase....

sivsfa
#16 por sivsfa el 01/06/2007
Sahul @ 01 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
(sólo hay que ver lo poco que tardan los buitres en aparecer en estos hilos, para aportar... ¿nada?)



jajajaja


solo hay que ver lo poco que tardan los "subvencionados" por steinberg en aparecer en estos hilos para aportar... ¿nada?

estás justificando lo injustificable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 01/06/2007
Hola:
Despues de llevar unos cuantos años en esto de la informatica, nadie te puede asegurar que su producto va a ser 100% libre de fallos, sino por que no se usan pc o mac en procesos crititcos que necesitan una garantia de 200% de fiabilidad??
A mi se me ha colgado hasta el logic express en el mac, es algo a lo que te tienes que acostumbrar, en informática, en el momento más inesperado , va el cacharro y se te cuelga.Si no para que tienen los programas las funciones de autosave, crahsrecoveris, el mprograma se ha cerrado mal , existe una copa de seguridad más reciente, etc...
Un saludo.

PD: y lo siento por los love-mac-logic-digitalperformer-sonar-cubase-nuendo-windows. Todos los cacharros se cuelgan de vez en cuando, más o menos veces, pero es así, y te lo digo porque uso las dos plataformas, mac y pc, y funciono igual de bien con una que con la otra.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 01/06/2007
sivsfa @ 01 Jun 2007 - 02:10 PM escribió:

solo hay que ver lo poco que tardan los "subvencionados" por steinberg en aparecer en estos hilos para aportar... ¿nada?

estás justificando lo injustificable...

No tienes ni idea de lo que estás hablando. El problema es cuando se da información sesgada e interesada, con pretensiones de verdad universal, el "yo digo esto y es así porque me pasa a mí". Pues no, al menos no siempre es así.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 01/06/2007
sivsfa @ 01 Jun 2007 - 02:10 PM escribió:
Sahul @ 01 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
(sólo hay que ver lo poco que tardan los buitres en aparecer en estos hilos, para aportar... ¿nada?)



jajajaja


solo hay que ver lo poco que tardan los "subvencionados" por steinberg en aparecer en estos hilos para aportar... ¿nada?

estás justificando lo injustificable...



Yo no veo que esté justificando lo injustificable, solo veo que está diciendo una manera para minimizar el problema y que el foro cubase.net es un foro de consulta.



Sahul @ 01 Jun 2007 - 01:20 PM escribió:
Bartos, Cubase hace años que tiene una función para hacer copias de seguridad del proyecto cada X tiempo. Actívala en preferencias para que realice copias cada 3 minutos, te salva el pellejo en esos casos.

Alguien escribió:
te apuntas al foro cubase.net y ni te responden. no te mandan ni el mail de activacion

Aunque la crítica a Steinberg esté tan de moda (sólo hay que ver lo poco que tardan los buitres en aparecer en estos hilos, para aportar... ¿nada?), en honor a la verdad si te lees las condiciones de uso del foro de cubase.net verás que se deja bien claro que no es un foro de asistencia al usuario por parte de la compañía, sino de consulta. La asistencia se ha de realizar a través del distribuidor local, en este caso Adagio. Si llamas y no tienen ni puta idea, que contraten a gente que la tenga.
El email de activación no te lo van a mandar si usas una cuenta gratuita tipo Hotmail o Yahoo, como te dije hace tiempo.


Lo de 'suvencionado' me parece la mar de injusto.


Yo he leido a Sahul criticar al cubase y la política empresarial de steinberg multitud de veces.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 01/06/2007
Y ojalá fuera "subvencionado", ya quisiera yo que me regalaran la pasta de las actualizaciones...
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 01/06/2007
Hola:
Yo tambien me apunto a la subvención, pero tambien de Native instuments, de ik multimedia, de waves .........................

Hasta luegorrrr..................


PD:
Tengo un problema con el System link y el Cubase4 en mac, que no me comentan nada ni los de adagio ni los de steinberg, por que será??. Pero lo cortes no quita lo valiente, yo tambien me quejo del servicio de soporte de Adagio y steinberg, pero hay cosas que se comentan para hechar la mano a un forero y no por subvencion de nadie, sino que seríamos todo los foreros, subevencionados de quien???.
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 01/06/2007
Alguien escribió:
Yo he leido a Sahul criticar al cubase y la política empresarial de steinberg multitud de veces.

Si es que una cosa no quita la otra. Steinberg metió la pata por sacar Cubase 4 tan pronto, hay muchos cambios en el motor interno que necesitaban más tiempo para madurar, como se está haciendo con Nuendo 4.

A mí lo que me rebela es la actitud de algunas personas de este foro, que sólo ven las cosas en blanco o negro, o algo es sublime (y caro) o es "una puta mierda". Y lo peor es que en la mayoría de casos no saben de lo que hablan, no tiene una experiencia directa, o si la tienen se remonta varios años atrás. Tienen el chip de "cubase es malo", "windows se cuelga", "Mac es Dios", y no los sacas de ahí. Y los tiempos cambian, los programas se actualizan, el mundo evoluciona, pero ellos erre que erre, aprovechando cualquier mínimo problema que un usuario presenta para machacar y desinformar, pero con muy pocos argumentos.
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 01/06/2007
Sahul @ 01 Jun 2007 - 02:25 PM escribió:
Y ojalá fuera "subvencionado", ya quisiera yo que me regalaran la pasta de las actualizaciones...
Bueno no discutais... que a fin de cuentas el problema lo tuve yo esta noche y me cagué en la madre que parió al de steinberg... pero el abrir el hilo es aparte de indignación y desprotección que creo que tenemos las personas que compramos el producto es para ver si esto es normal.. si os a pasado si es culpa de cubase 4 etc.... pues eso:

por cierto. usaba vanguard, microtonic, imposcar, fm8 y el virus TI. (amén de los limitadores que trae propios cubase 4, sabeis si dan error o algo?), es que es extrañisimo que se vaya al carajo todo asi . no? y... afortunadamente en osx no he visto que se quede la maquina colgada... le di al botón de ok y de nuevo abrí todo .(eso en windows me ha pasado varias veces cada vez que ha pasado me ha dejado el pc tiritando... vamos de tener que resetear porque no iba ni para alante ni para atrás)

Mi pregunta es... los que decis que es estable.. en que os basais... y los que decis que no es estable... que notais? que problemas os causa. etc...
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 01/06/2007
Al menos en Windows, Cubase te genera un archivo .log en su carpeta, donde indica la causa del cuelgue. En muchos casos se debe a problemas con plugins concretos, que aparecen listados. Revísalo a ver si aclara algo.
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 01/06/2007
Sahul @ 01 Jun 2007 - 02:42 PM escribió:
Al menos en Windows, Cubase te genera un archivo .log en su carpeta, donde indica la causa del cuelgue. En muchos casos se debe a problemas con plugins concretos, que aparecen listados. Revísalo a ver si aclara algo.
y en osx donde lo guarda? a ve si puedo recuperar eso para copiar aqui el problema.

un saludo y gracias sahul.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 01/06/2007
Yo creo que desde el momento que un software de este tipo esta abierto a programas de terceros (lease plugins) y peusto que no tiene control absoluto sobre el uso de recursos de la maquina (lease Sistema Operativo por debajo) no hay manera de asegurar el 100% libre de fallos. A mi, Sonar simepre me ha fallado, normalmente consigo aislar la combinacion de factores que hacen que se cuelgue y lo evito pero aun y todo siempre termian habiendo sorpresas.Cada vez menos es verdad.

La combinacion hardware/software hace cada estacion de trabajo unica, asi que la estabilidad siempre sera un mito.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#27 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/06/2007
En Windows si vas al panel de control/ Herramientas administrativas/ Visor de sucesos, allí quedan reflejados los errores y el causante. En Mac no lo sé.
La mayoría de las veces los causantes son plugins de terceros.
Por otro lado hay que ser prudentes y no hacer de betatester por todo el morro para aplicaciones profesionales. Esperar al x.1 al menos.
Totalmente de acuerdo en que todos sistemas informáticos pueden colgarse en un momento determinado. Todos.
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 02/06/2007
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii (creo), veamos esta noche estaba mezclando y .. en fin me pasó lo mismo.. y dije. que estaba haciendo.. me parece que ayer cuando pasó estaba haciendo lo mismo, bien, pues es que un banco del sinte vanguard (que hice yo personalmente para bajos, es decir un banco exclusivo de bajos)cuando paso por un preset determinado (siempre he visto que es el mismo) tarda medio segundo en sacarme de cubase.. bien me he posicionado encima sin tocar he reiniciado el preset y he salvado el banco con ese preset iniciado, y ya no me lo hace, igual era por que tenia algun caracter raro o alguna conversion desde windows. no sé.

de momento solucionado, asi que la culpa no era de cubase (esta vez).

un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 02/06/2007
Alguien escribió:
de momento solucionado, asi que la culpa no era de cubase (esta vez).

Me alegro, pero acabas de dejar sin comida a varios buitres hambrientos, tú sabrás lo que haces... :mrgreen:
Subir
quark
#30 por quark el 02/06/2007
Pero hombre Bartos, con lo fácil que era echar la culpa a Cubase4.....y te quedabas tan ancho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas