Problema despalzar objetos en pista

ElLoco
#1 por ElLoco el 17/01/2011
Desde que actualicé sam a 11.2 me ocurre que al despazar un objeto en la mimsma pista todos los que estan detrás ( a la izquierda se entiende) se seleccionan solos y se desplazan tambien... Lo cual, segun para que, está bien pero ahora me resulta incómodo y perferiria que solo se desplace eol que en secionado en principio.

alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 17/01/2011
Dices los de la "izquierda" ???
No seran los de la derecha del objeto seleccionado?. Esto es porque tienes seleccionada la función "link one track".
Tienes que seleccionar "Normal Objectmode"

Estas obciones las encontraras en la seccion de toolbars. En mi caso arriba a la derecha (segun tengas configuradas las toolbars)

He intentado poner una imagen pero no puedo (no he sabido)

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Link tracks.JPG
Subir
DAG
#3 por DAG el 17/01/2011
Retiro lo de ...no puedo (no he sabido)..., si ha subido. Lo que pasa es que en la vista previa no salia.

Salut
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 17/01/2011
Perdón los de la derecha.... si es que es lunes con todas sus consecuencias.


edito arriba
Subir
ElLoco
#5 por ElLoco el 18/01/2011
bueno parace que no puedo editar.
a propósito donde esta la funcion de de link one track no la encuentro por nungún lado.
Mil gracias
Subir
DAG
#6 por DAG el 18/01/2011
Clicar con el boton derecho del mouse encima de qualquier icono del toolbars (los dibujitos que hay arriba de la ventana de edicion).
Seleccionas "Edit Toolbar...", saldran dos ventanas, en la de la izquierda todos los posibles iconos o accesos directos que se pueden activar y en la derecha los que ya estan activados. Solo tienes que buscar el que te interesa y darle al boton "Agregar" y ya te saldra en la barra de herramientas o Toolbars (en ingles).

Salut
Subir
ElLoco
#7 por ElLoco el 18/01/2011
Un millón de gracias.

Hoy he llevado el Pc al servicio técnico para que me lo "silencien" un poco y unpar de cosas mas .. en cunato me lo traigan lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo