Problema directo .

bodyck
#1 por bodyck el 11/10/2007
buenas me registro para ver si me podeis ayudar en esto bueno en dos ocasiones e tenido problemas con mi ekipo ala hora de proceder a un directo. dispongo de un portatil con windows xp uc 33 y no llevo tarjeta externa de audio por ahora . el problema es qu eal empezar es como si reenviara señal como si ubiera un micro o algo activado y suena reenviado me podrias decir como podria configurar el ableton o windows para que esto no suceda nunca mas?? a al ordenador le pongo un emulador de trajeta asio... gracias de ante mano un saludo
Subir
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 12/10/2007
comprate una buena tarjeta.
Subir
bodyck
#3 por bodyck el 12/10/2007
eso lose pero el problema del reenvío no es por la tarjeta el sonido sera malo pero no es la tarjeta el culpable del reenvió gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/10/2007
¿El portatil lleva micro incorporado?
Subir
bodyck
#5 por bodyck el 12/10/2007
si ese es el problema pero yo en windows desactivo el micro pero nose.. = en la configuracion del ableton tengo k cerrar algo o nose
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 13/10/2007
Seguramente tengas alguna pista armada para grabar con la entrada del micro, y por eso se te produce el feedback.

Con desactivar la grabacion de la pista, se deberia solucionar.
Subir
bodyck
#7 por bodyck el 13/10/2007
como se desactiva la grabacion de la pista ?? :oops: gracias por la ayuda
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 13/10/2007
El boton "rec".
Subir
bodyck
#9 por bodyck el 13/10/2007
si desactivo todas las entradas ese problema desapareceria ?? =P~
Subir
Angular
#10 por Angular el 13/10/2007
creo que si te deaspareceria pues no habria feedback.
Subir
bodyck
#11 por bodyck el 13/10/2007
gracias , pos tuve ese problema 2 veces el del feedback. en una casi dejo sorda a toa la fiesta #-o xD y tuve k pinchar muy limitado gracias espero que no me pase mas xDD :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo