Problema disco duro macpro

xques
#1 por xques el 22/08/2015
Hace unos días me encontré con que el macpro al encenderse, a los pocos segundos se volvia a apagar misteriosamente. Pero al volver a encenderlo iba como siempre.
Ahora sale al arrancar la manzanita con el simbolo de cargando, el circulito, asi que he decidido hacer una reparación de disco. Adjunto imagen que me aparece al final del proceso.
El disco no está lleno ni mucho menos, pero aparece lleno, y el proceso de reparacion no hace nada. He perdido todo? Logicamente no tengo demasiadas copias de seguridad, y las que hay son miy antiguas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 22/08/2015
Bueno, resuelvo el post ya con malas notocias. Lo bueno es que el disco no hay que tirarlo, ahora bien, todo se ha ido al garete, despues de hacer el proceso fsck, el disco no respondia y no se ha reparado, lo he intentado otra vez con la utilidad de disco, pero nada, asi que me he dado por vencido y he formateado el disco, desde el terminal, porque la utilidad no me dejaba, luego le he hecho otra pasadita para etiquetar la unidad, ahora si, con la utilidad de disco.
En fin, sigo instalandolo todo de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo