Problema con disco duro

gar_ink
#1 por gar_ink el 21/03/2007
Tengo otro ordenador en casa que formatée hace unos dias. Tiene un disco duro de 160 gb y dos particiones.

A veces se cuelga, y cuando lo hace el disco duro hace un ruido... no se.. como si se parase.

Para corroborar que era el disco duro el problema, acabo de intentar defragmentar el disco y justo al darle a "Analizar" se ha quedado colgado.

¿Cual puede ser el problema? ¿Podría solucionarlo sin tirar a la basura el disco?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gadjet
#2 por gadjet el 26/03/2007
intenta con este programa a mi me a funcionado aunque el proceso es un poco tardado.
http://hdd-regenerator.softonic.com/ie/28853
Subir
planetap
#3 por planetap el 26/03/2007
uyyyy que mal rollito si hace ruido.....
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 26/03/2007
tienes algun aviso de S.M.A.R.T. ???

puede que tu disco ya te este avisando de que pronto llegara a su fin.Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los datos que te interesen y valores la adquisicion de uno nuevo.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/03/2007
si el disco hace ruido ya es hora de jubilarlo, lo bueno es que ahora están baratos y de gran capacidad.


saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 01/04/2007
Gracias por las respuestas amigos.

He descubierto que el problema estaba en la fuente de alimentación. (malditas fuentes...)
Subir
Endre
#7 por Endre el 01/04/2007
El ruido peligroso (para salvar los datos y sustituirlo) es cuando suena como si lo estuvieran golpeando. A mi me recuerda el sonido de un automóvil con el arbol de levas cascado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo