Problema con disco duro

Jubego
#1 por Jubego el 07/12/2007
auxilioooo¡¡¡¡¡¡ estoy haciendo unas mezclas con el protools en casa.He cogido del estudio el disco duro donde tenia la grabación y me lo he traido a casa donde tengo un pc.Cuando he abierto un tema se me ha quedao el protools un poco pillao con el disco duro y he finalizado el programa para volver a abrirlo y ¡¡¡¡¡tachán!!!!! en el disco duro no me aparece nada,me ha desaparecido todoooooo.¿a qué se debe esto?¿no habré perdido toda la grabación verdad? por favor decidme algo que me he quedado sin palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 07/12/2007
Creo que los mac tienen un formato diferente de discos(HFS+), asi que creo que el pc no te lo lee por eso ( los pc usan FAT o NTFS)

Tampoco estoy muy seguro pero creo que podria ser por eso
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 07/12/2007
si leermelo si que me lo lee,con el macdrive pero me dice que tengo que volver a formatearlo ,la duda que tengo es si he perdido la grabación o no
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 07/12/2007
el disco puede haber perdido la tabla de asignación de archivos...esperemos que no te pase eso, tiene mala solución :?

Prueba de nuevo en el mac a ver si te lo reconoce, si no es asi...igual es el momento de tirar de algún soft de recuperación de datos. Hay varios y MUY fiables.

saludos
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 07/12/2007
uyuyuy no me digas eso tio,¿puedes decirme algun programa de esos para recuperar los datos?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/12/2007
hay dos muy potentes para win. Para mi el mejor es Easy Recovery Pro, el otro se llama Get Data Back.

Haz todas las comprobaciones posibles antes de tirar de estos programas: Deberían ser tu última solución.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo