Problema con DJM 600: los botones bajo el contador no funcionan

zerumen
#1 por zerumen el 02/12/2011
Buenas,
Soy nuevo en el foro asi que disculpas si infrinjo alguna regla. Pero mi problema es que tengo una mesa de mezclas pioneer djm 600 y los botones que hay debajo del contador de bpm no me funcionan. Pero el contador funciona correctamente. Alguien sabe k puede ser?y k solucion tiene?
Muchas gracias y espero alguna respuesta
U n saludo!!
Subir
zerumen
#2 por zerumen el 02/12/2011
Alguien si es tan amable sabe porque puede ocurrir esto?
muchas gracias a todos de antemano!
salu!
Subir
SakaTraka
#3 por SakaTraka el 02/12/2011
Tranquilo no desesperes esta hora es bastante mala para las respuesta, esta tarde-noche seguro que te dicen algo que es cuando entra todo el mundo.

un saludo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 02/12/2011
a que te refieres exactamente? esos botones son para cambiar el beat del efecto, has probado a usarlos aplicando un efecto?
Subir
zerumen
#5 por zerumen el 05/12/2011
Gracias por la respuesta. Si.Y si he probado aplicado el efecto no me cambia el beat del efecto con el boton. Si que puedo regularlo con el potenciometro k cuenta los milisegundos.
?¿
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 05/12/2011
Si los botones del beat hacen "clik" al presioarlos creo que no hacen un contacto correcto, puedes ser por desgaste o averia, y si no hacen el "clik"(o se quedan algo trabados) segurmente toque pegarle un repaso de limpieza interna a tu mixer...de todos modos creo que tendrás que abrir el mixer y ver que ocurre.
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/12/2011
imnotiko escribió:
Si los botones del beat hacen "clik" al presioarlos creo que no hacen un contacto correcto, puedes ser por desgaste o averia, y si no hacen el "clik"(o se quedan algo trabados) segurmente toque pegarle un repaso de limpieza interna a tu mixer...de todos modos creo que tendrás que abrir el mixer y ver que ocurre.

+1, y mas tratandose de estos mixers que ya tienen sus años y de momento pocas he visto que se libren del polvo...
un buen lavado de cara y funcionara a la perfeccion
Subir
zerumen
#8 por zerumen el 06/12/2011
Muchas gracias todos. Lo mirare! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo