Problema con dos interfaces y Pro tools

Aruso
#1 por Aruso el 13/07/2013
Hola a todos, antes de nada decir que es la primera vez que participo en este foro y dar las gracias a los creadores de esta pagina y a todos aquellos profesionales que participan dandonos sus sabios consejos. GRACIAS!!!.
Bueno, pues resulta que hace tiempo me compré una m-audio fast track ultra que venia con pro tools mp 9 y hace poco decidi dar el salto y actualizarme a pro tools 10 y 11. Hasta aqui todo bien. Como soy bateria pensé en una interfaz con mas entradas para grabarla por pistas y ya de paso grabar los ensayos del grupo, directos, etc. Tenía entendido que pro tools si conectabas 2 interfaces sumaba las entradas. Asi que, miré las opciones que tenia asequibles y decidi comprarme la Tascam us-1800. Bueno pues resulta que la tengo instalada en el portatil y funciona de lujo pero cuando enciendo la m-audio me sale un mensaje el cual dice TBIA datos no validos. Tengo entendido que Mac suma las 2 interfaces pero mi portatil es W7 y no logro realizarlo.
Alguien que lo haya conseguido?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Pro tools no suma nada, OS mac os X es el que lo permite por el driver que usa para audio, en windows necesitas un programa que lo permita y el único es el ASIO4All que no es un driver ya que usa un driver generico de windows, sino es un programa emulador de ASIO.

Yo la verdad es que no recomiendo hacer estos chanchuyos en windows, ya que como te digo el ASIO4All no es un driver sino un emulador, pero mucha gente lo hace y pues bueno es lo que hay.

Yo te recomiendo mejor que vendas la M-Audio y compres un modulo de 8 previos por ADAT y se lo conectes a la TASCAM, ya que sera un sistema mas estable y funcionando con los drivers originales del aparato.
Subir
Aruso
#3 por Aruso el 13/07/2013
Gracias RaulMx miraré lo que me comentas pero me temo que la tascam us-1800 no tiene adat.
Un saludo y gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/07/2013
:babear: yo que tanto la promociono... ya cayo de mi gracia, de plano esta igual que la Avid Mbox Pro, mejor vende las dos interfaces y comprate una presonus, focusrite, motu, RME, una que te permita crecer por ADAT sin hacer chanchuyos.
Subir
Aruso
#5 por Aruso el 13/07/2013
jejeje, poco a poco. la burra no da para más. Cuando tenga controlado todo lo que tengo subiré de nivel, de momento ya tengo bastante. De todas formas con la Tascam tengo 14 entradas mas la midi y la spdf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo