Problema con drivers en Sonar 4

Bas
#1 por Bas el 27/10/2005
Buenos días a todos,

Tengo un pequeño problema, a ver si alguno de vosotros podéis echarme una mano.
Tengo una tarjeta audiophile 24/96 con drivers ASIO de la propia tarjeta.
La cuestión es que he instalado el adobe premiere 1.5 para hacer unos arreglos de video, y el programa instala otros drivers ( adobe default ASIO ), que me descojona la configuración de AUDIO del Sonar.
En principio parece que ambos drivers coexisten, y de hecho en en input/output devices, aparecen todos ( los de Adobe y los M-audio ), pero los de la tarjeta no los puedo seleccionar.

Lo he intentado todo ( desinstalar la tarjeta y volverla a instalar con los drivers propios ), pero sólo cuando desinstalo el premiere vuelve todo a la normalidad.

Alguna sugerencia ??.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 27/10/2005
Hace tiempo estaba dandole una vuelta a todos los foros de HISPASONIC y por ahi encontre un tema acerca de esto, y alguien dio una solucion.
El problema es que no recuerdo donde esta, busca detenidamente, por ahi alguien soluciono ya este problema.

SALUDOS.
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 01/11/2005
Bas escribió:
Buenos días a todos,

Tengo un pequeño problema, a ver si alguno de vosotros podéis echarme una mano.
Tengo una tarjeta audiophile 24/96 con drivers ASIO de la propia tarjeta.
La cuestión es que he instalado el adobe premiere 1.5 para hacer unos arreglos de video, y el programa instala otros drivers ( adobe default ASIO ), que me descojona la configuración de AUDIO del Sonar.
En principio parece que ambos drivers coexisten, y de hecho en en input/output devices, aparecen todos ( los de Adobe y los M-audio ), pero los de la tarjeta no los puedo seleccionar.

Lo he intentado todo ( desinstalar la tarjeta y volverla a instalar con los drivers propios ), pero sólo cuando desinstalo el premiere vuelve todo a la normalidad.

Alguna sugerencia ??.

Muchas gracias.


La solución es simple: desinstala el Adobe Premier, porque los asio de ese programa anularàn cualquier otro driver ASIO que exista en tu sistema y no te dejará elejir los ASIO de tu tarjeta dejándolos inutilizable en Sonar.
Si tienes la inteligencia para entrar dentro de Windows, cosa que yo no, seguramente podràs anular los asio del Adobe Premier sin desinstalar el programa. No se si existe alguien en el foro que pueda ayudarte sobre este tema. Si no puedes desactivarlo dentro de windows entonces la única opción es desinstalar el Adobe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo