Problema con DVS y Rekordbox

David
#1 por David el 26/04/2018
Buenas tardes, estoy intentando conectar mis Technics SL 1210 MKII con DVS y una mesa Pioneer DJM-450, tengo en la mesa seleccionados en el canal 1 y 2 la opción de USB, EN Rekordbox-Preferencias-Audio tengo puesto en Input Deck 1: DJM-450-CH1 Control Tone Phone, igual en el canal 2 solo que con el canal 2 de la mesa. En canales de salida tengo puesto DJM-450: CH1 e igual con el canal dos. En la utilidad de la mesa de pioneer (aplicación) tengo puesto lo mismo. Tengo la versión 1.0.4 en la DJM (la última) y tengo la última versión de Rekordbox. Por cierto, se escucha de fondo un pitido agudo. Me podríais echar un cable? Muchísimas gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 26/04/2018
Por cierto, con vinilos normales me va perfectamente, no se escucha mal y puedo pinchar con ambos platos.
Subir
David
#3 por David el 26/04/2018
Y los códigos de tiempo que uso son los RB-VD1 Negro
Subir
dj narf
#4 por dj narf el 27/04/2018
tienes activada la licensia de dvs en el rekordbox?
Subir
David
#5 por David el 27/04/2018
#4 Sí, tengo todas las licencias activas.
Subir
sp1200mk2
#6 por sp1200mk2 el 25/01/2019
David escribió:
Buenas tardes, estoy intentando conectar mis Technics SL 1210 MKII con DVS y una mesa Pioneer DJM-450, tengo en la mesa seleccionados en el canal 1 y 2 la opción de USB, EN Rekordbox-Preferencias-Audio tengo puesto en Input Deck 1: DJM-450-CH1 Control Tone Phone, igual en el canal 2 solo que con el canal 2 de la mesa. En canales de salida tengo puesto DJM-450: CH1 e igual con el canal dos. En la utilidad de la mesa de pioneer (aplicación) tengo puesto lo mismo. Tengo la versión 1.0.4 en la DJM (la última) y tengo la última versión de Rekordbox. Por cierto, se escucha de fondo un pitido agudo. Me podríais echar un cable? Muchísimas gracias de ante mano!


El pitido ese de fondo será el ruidito de la aguja con el vinilo de time code. Si estas en silencio se oye claramente...
Si no va el DVS mira a ver en la configuración de DVS la calibración... Si llega señal de los platos, tienes que ver unos círculos verdes...
Si ves un borrajeto no circular puede que tengas una mala conexión entre el plato y la mesa en alguno de los canales (L o R) o mira la toma de tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo