Problema con ecualizadores

guitarrista24
#1 por guitarrista24 el 15/07/2009
hola, soy un principiante en el tema de sonido y quiero darle un sonido mejor a la guitarra y a las voces a la hora de grabar y me gustaría saber como puedo ecualizar, se utiliza algun programa o algo, yo utilizo el adobe audition y no se si desde ese mismo programa se puede ecualizar.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarrista24
#2 por guitarrista24 el 15/07/2009
Alguien que sepa del tema de ecualizadores, algun programa, para coger un buen sonido.... espero que me ayudeis

Gracias
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 16/07/2009
Si pana de ese mismo programa se peude equalizar ahiun equalizador q va muy bien

Purebalo y utlizada el 32 bandas pa q sea mas perfecta la cosa pilas
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 17/07/2009
No utilizo adobe audition, pero lo mas normal esque traiga alguns plugins de EQs integrados, sino bajate algunos eqs frees que hay muy buenos! Busca por hispa que hay un hilo de software free buenisimo! Un saludo!
Subir
sambdr
#5 por sambdr el 17/07/2009
Ps yo aveces grabo Guitarras y bajos por linea Y me funciona muy bn el Gtr de waves puedes tenr muchos efectos y cosas adicionales tmb es muy buen para bajo el Ampeg SVX de IK Multimedia y tmb para guitarra de IK Multimedia el Amplitube es muy bueno y hay un eq que me funciona muy bien para Guitarras y es el Veq 4 de Waves...y ps tips de ecualizacion cre que todas la guitarras son muy muy diferentes..

Pero algo que ayudaria es que primero es tener dos ecualizadores con el primero atenues todas esas frecuencias molestas las guitarras tiene muchas (en especial electricas distorcion) y despues con el otro qeu si es nesesario incrmentes otras frecuencias para darle otrp color a tu guitarra.