Problema al editar un loop sample en cubase 5

wilner
#1 por wilner el 02/04/2013
tengo unos loops samples donde me gustaria cortar y modificar para usar en un tema el problema es que grabo el loop en una pista y cuando quiero cortarla en determinado lugar se me borra mas de lo que quisiera borrar o modificar yo deshabilite la funcion que te ayuda a pegar en tiempo para poder cortar donde yo quiero pero no me deja modificar libremente dentro de la pista (loop) grabada , hay alguna funcion que pueda ahbilitar o desabilitar para poder ttrabajar sobre el loop libremente? creo que habia una funcion que tiempo atras habia tenido problema con cuando queria grabar con mi controlador un sonido del kontakt a una pista que no me dejaba arrancar en tiempo y me quedaba desfasado , esto es lo mismo ?? cual era esa funcion que creo abilite y ahora no me acuerdo ?? gracias por su tiempo y ayuda
Subir
wilner
#2 por wilner el 02/04/2013
y nadie que tire una manito??
Subir
DEA
#3 por DEA el 03/04/2013
pulsa la "j" del teclado a ver que pasa......si no, asegurate que este desactivado el "modo musical" ,es un boton con una nota musical.
Subir
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 03/04/2013
el el menú de arriba,en la barra de herramientas hay un boton/icono llamado ajustar act/desact,se vé si le dejas el puntero encima.
te refieres a eso?

(editado) exacto a la j en el teclado,no habia visto el mensaje anterior de DEA
Subir
ramon perez
#5 por ramon perez el 10/12/2014
y como desabilito esto en protools porque nose jeje
GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo