Problema con los editores de Logic 8

Guillermo Alvarez
#1 por Guillermo Alvarez el 23/07/2016
Hola a todos, a ver si teneis una idea de qué puede sucederme. Hace tiempo que no usaba Logic 8 y al retomarlo, cuando pongo en marcha cualquier tema, todo lo que queda detrás del cursor se queda negro, vamos que desparece (!). Cuando detengo, al hacer reset vuelve a aparecer todo de nuevo, pero de nuevo, al ponerlo en marcha, sigue con el mismo proceso (borrar todo). Eso lo hace en todos los editores, el de muestras, el de teclado, en el de partituras, en el HyperEditor y en el organizador general. Trabajo con Mac y tengo actualizado el sistema operativo 10.10.5 Yosemite. A ver si podeis echarme una mano. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/07/2016
Hola,

Guillermo Alvarez escribió:
Trabajo con Mac y tengo actualizado el sistema operativo 10.10.5 Yosemite.


Este es precisamente el problema. Lo de ponerse negro al reproducir es algo que pasa con Logic 8 (y algunas versiones de Logic 9) en versiones recientes de OSX. Hace años que el soporte para Logic Pro 8 terminó y por lo tanto no está optimizado para versiones de OSX como Yosemite.

Si quieres trabajar con Logic 8, tendrás que hacerlo en una versión antigua de OSX (10.5.x o 10.6.x)

Saludos,

J.
Subir
Guillermo Alvarez
#3 por Guillermo Alvarez el 25/07/2016
Me lo temía. Muchas gracias Jordi. Pasa el tiempo que no se da uno ni cuenta.
Una duda: si tengo OSX 10.10.5 y me debo ir a OSX 10.5 ó 10.6, eso es que OSX dejó de "optimizar" Logic 8 hace unos (bastantes ! ) años, como dices.

¿ No es posible que funcione con alguna versión no tan antigua de OSX ? Perdona por el abuso y muchas gracias de nuevo.

Un saludo

G
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/07/2016
Hola,

Te recomendaba versiones con las que funcionaría 100%. Cualquier versión posterior te dará algún problema que no tendrás con Snow Leopard por ejemplo. El problema de que todo se pone negro no recuerdo exactamente en que versión empezó, está documentado en el foro, eso sí.

La verdad que lo mejor sería utilizar un DAW que vaya bien con tu nueva versión de OSX. Logic Pro X o cualquier otro que te guste pero que no sea del año de la pera ;-)

J.
Subir
Guillermo Alvarez
#5 por Guillermo Alvarez el 26/07/2016
Ok Jordi. Más claro, el agua. Muchas gracias, one more time.


G
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo