Problema entrada linea windows 7

kiss_dario
#1 por kiss_dario el 24/07/2012
Hola buenas,

siempre al conectar un micro a la clavija jack de mi portátil me ha aparecido una ventana gris pequeña dónde me preguntaba que si quería grabar por entrada de linea o por el micrófono integrado del portátil.

Siempre he elegido la de línea y nunca he tenido ningún problema, pero ahora, se ve que alguien le dio sin querer al típico botón de ''no volver a mostrar esta pestaña'' y siempre que introduzco el jack en la clavija, no me sale la opción de línea y mi programa de grabación (samplitude) me graba el sonido del micro integrado.

He buscado en opciones de micro y donde solía salir una pestaña que se llamaba línea con un dibujo de jacks, ya no me sale, sino que solo tengo Micro y estéreo y los usan el micrófono integrado

Agradecería vuestra ayuda puesto que tengo que grabar desde una pedalera al PC y no me aparece la opción de entrada de línea.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luta
#2 por luta el 24/07/2012
Hola. Hace mucho tiempo no grabo con una placa onboard, pero proba hacer click izquierdo en el símbolo de volumen (abajo derecha), haz click izquierdo en el icono de la computadora arriba el fader que dice arriba "sonidos de sistema" y ahí, teóricamente, te ofrece una ventana que se llama "sonido". Dentro de esta ventana hay una pestaña que se llama "grabar" y eliges que entrada prefieres. Espero que te sea de ayuda, ya que no se que configuración tienes y yo no puedo probarlo en este momento. Saludos desde Argentina.
Subir
kiss_dario
#3 por kiss_dario el 26/07/2012
Muchas gracias por contestar pero el problema es ese mismo que en la pestaña de grabar ya no me aparece la opción de por línea.
Subir
Pascalito Guitarras
#4 por Pascalito Guitarras el 13/01/2013
Buenas! yo tengo el mismo problema, no me aparece la opción de entrada de línea y cuando enchufo la pedalera a la entrada de micro (porque mi ordenador no tiene otra entrada) me lo detecta como micrófono, y no me da la opción de entrada de línea. Sigo buscando solución, si la encuentro la pongo por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo