Buenas.
Me he encontrado con este problema en una etapa Behringer EPX2000 y creo que un video hará más que mis explicaciones.
He tenido que silenciarlo por tema derechos en youtube, pero viendo los vúmetros quedará claro.
Anoto que durante este video la etapa estaba en modo estereo, con ambas entradas y salidas conectadas. Estando así subo y bajo volúmenes 1 y 2 de distintas maneras, vedlo y fijaos en los vúmetros para ver que hace.
https://www.youtube.com/watch?v=NI0KdAuyKD8
Después de esto hago las siguientes pruebas:
* En modo estereo:
- Si quito la entrada 2 sigue haciendo exactamente lo mismo por ambos canales.
- Si quito la entrada 1 solo funciona la salida 2.
*En modo mono/paralelo:
- Si quito la entrada 2 sigue haciendo lo mismo en ambos canales.
- Si quito la entrada 1 no funciona nada....
Da la impresión que se están mezclando el modo estero y el paralelo o algo así. Al subir el vol1 suben ambos canales (como en paralelo) pero que al subir el vol2 se caiga ese canal me desencaja.... algo hay raro...
Que os parece?
saludos!
Me he encontrado con este problema en una etapa Behringer EPX2000 y creo que un video hará más que mis explicaciones.
He tenido que silenciarlo por tema derechos en youtube, pero viendo los vúmetros quedará claro.
Anoto que durante este video la etapa estaba en modo estereo, con ambas entradas y salidas conectadas. Estando así subo y bajo volúmenes 1 y 2 de distintas maneras, vedlo y fijaos en los vúmetros para ver que hace.
https://www.youtube.com/watch?v=NI0KdAuyKD8
Después de esto hago las siguientes pruebas:
* En modo estereo:
- Si quito la entrada 2 sigue haciendo exactamente lo mismo por ambos canales.
- Si quito la entrada 1 solo funciona la salida 2.
*En modo mono/paralelo:
- Si quito la entrada 2 sigue haciendo lo mismo en ambos canales.
- Si quito la entrada 1 no funciona nada....
Da la impresión que se están mezclando el modo estero y el paralelo o algo así. Al subir el vol1 suben ambos canales (como en paralelo) pero que al subir el vol2 se caiga ese canal me desencaja.... algo hay raro...
Que os parece?
saludos!