Problema al exportar una mezcla

NadMk
#1 por NadMk el 05/02/2003
Me da un problema al exportar una mezcla a WAV.
Simplemente dice que ha habido un error al exportar.
Con otros temas funciona sin problemas.
Alguna orientación?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 07/02/2003
Hola Nadmk:
La verdad es que das poca información así que respóndeme a algunas cosillas a ver si así podemos ayudarte.
¿Que versión de cubase es?
¿Tienes algo raro en el tema, algun efecto que sea de uso restringido (como la versión demo del Amplitube), o alguna otra cosa que no estuviese presente en los otros temas que has conseguido exportar?

No sé ... intenta esplayarte un poco más.
:D SALUDOS.
Subir
Stro
#3 por Stro el 07/02/2003
Me juego los huevos, perdon por la expresion, que es porque tienes el localizador derecho primero y el izquierdo despues. Ponlo como ha de ser. Yo creo que a todos nos paso alguna vez eso. Me explico por si no ha quedado claro: si tienes el localizador derecho en el compas 1 y el izq en el compas 100 te da error al exportar. El izquierdo a la izquierda y el derecho a la derecha :P
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 08/02/2003
Estoy contigo Stro, eso nos ha pasado a todos y a lo mejor es lo que le ha pasado a Nadmk o ya lo ha solucionado y por eso no ha respondido.
Cuentanos Nadmk... cómo te ha ido... :)
Saluditos.
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 08/02/2003
Hola señor@s,

El programa es Nuendo, versión 1.5.2.
No tiene ningún efecto demo, sólo reverb, compresor multibandas y un estéreo.
Me ha sido imposible saber si los localizadores estaban bien, porque he tenido la "brillante" idea de cambiar la carpeta donde tenía todos los archivos de disco duro y edité el archivo *.npr en formato texto para hacer coincidir las rutas de las pistas... el resultado os lo podré decir cuando haya montado todo el proyecto de nuevo :D
Está claro q los experimentos con la coca cola... :(

Saludos a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo