Problema al exportar proyecto desde cubase sx

  • 1
ferny
#1 por ferny el 04/12/2003
pues ese es mi problema que tengo un tema ya mezclado y lo quiero dejar ya en dos pistas (l y r) para masterizarlo, pero cuando le doy a exportar mezcla de audio (el tema del tipo de archivo y frecuencia de muestreo estan correctos)me dice: error al exportar el archivo. ¿alguien me pordía decir que hago mal?, enormemente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 04/12/2003
A ver si va a ser por el bloqueo... Como es un programa americano ;)

-- Wayfarer
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 04/12/2003
wayfarer escribió:

Como es un programa americano

No es alemán?
Subir
ferny
#4 por ferny el 04/12/2003
venga va, no os cachondeeis, que no se que coño le pasará! echadme una manita!
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 04/12/2003
¿Tienes bien puestos los cursores de entrada y salida?

No se me ocurre ninguna otra cosa.
¿Igual la versión que tienes instalada no esta bien?



Sal...Guau
Subir
ferny
#6 por ferny el 04/12/2003
a que te refieres con cursores de entrada y salida, al comienzo y el final? si es eso, si estan puestos correctamente. he hecho ya muchas exportaciones y solo me ha pasado en este proyecto
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 04/12/2003
Si ya has hecho otras exportaciones y te ha ido bien, es probable que sea algo que has instalado después.

Reinstalaría Cubase o haría una restauración.


Sal..Guau
Subir
ferny
#8 por ferny el 05/12/2003
si per es que el tema está en que he probado a exportar otros proyectos posteriores y no me ha puesto ninguna pega :cry: en fin, a ver si me podeis decir algo, de todas formas, muchisimas gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2003
¿No te da más información en el mensaje de error? ¿Solo ese mensaje sin ninguna explicación más? Venga, a ver si podemos ayudarte a resolver el misterio.
Subir
ferny
#10 por ferny el 06/12/2003
hola otra vez, gracias por molestarte, ademas no es la primera vez que lo haces por mi, te lo agradezco guapa.
Pues no, lo que me extraña es que no me sale nada mas, solo me dice, pero nada mas "solicitar" la exportación; "se ha producido un error en la exportación del archivo" solo eso.
estoy pensando en abrir otro proyecto e importar las pistas que tengo correctas y ese darlo por perdido, como crees que podría resultar?
gracias
Subir
Sacarino2003
#11 por Sacarino2003 el 06/12/2003
Antes prueba a salvarlo simplemente con otro nombre.
Algunas veces da resultado.

También puedes probar a ir quitando los Vsti y los Direct x que tengas uno a uno.

Espero que no pierdas todo.

Sal…Guau
Subir
AF
#12 por AF el 06/12/2003
ferny no tengo idea de Cubase, pero no te permite salvarlo con otro nombre y a la ves incorporar en el sitio donde salvas los archivos de audio, midi, que este usando, tal cual proyecto/session nueva
Subir
calgonit
#13 por calgonit el 07/12/2003
a mi me pasó hace poco. al fin descubrí q los cursores estaban colocados al revés. si están en la posición correcta verás q el color es brillante. es una tontería, pero a mi neurona y a mí nos mantuvo un buen rato entretenidos.
Subir
ferny
#14 por ferny el 07/12/2003
¿te refieres a los cursores que delimitan el principio y el fin del proyecto, no?
pues lo miraré, y a ver si es verdad. muchas gracias. ¿alguna posibilidad mas?
Subir
Menese
#15 por Menese el 09/12/2003
Creo que se lo que te pasa , fijate bien en la linea que indica la entrada y la salida del trozo de proyecto que quieres exportar, si la linea es mas fina que el resto de proyectos que dices que ya has exportado con éxito, es que la has puesto al revés, (es decir,la salida al principio, y la estrada al final). si es eso lo que te pasa dale la vuelta. Se que es una tonteria , pero a mi me paso una vez y estuve dandole vueltas una semana y ya ves, resulto ser esa chorrada. ¡ Suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo