Problema al exportar proyecto

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 28/07/2014
Buenas gente, hace un par de semanas que estoy trabajando en un proyecto bastante cargado.. Hoy di por cerrado el proyecto y cuando quiero exportar la pista no me deja.. Cuando pongo exportar y me aparece la opcion de " Guardar como" para elegir donde exportar mi track (Hasta ahora todo normal) doy click en "Guardar" y no pasa nada... no me aparece nunca el Rendering.. probe en mp3 y en otros formatos y sigue pasando lo mismo osea se aprieta el boton de GUARDAR pero no pasa nada.. nunca me paso esto alguien sabe que puede ser ? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 04/09/2014
te sucede con ese solo proyecto,con varios o todos?
si sucede solo con ese proyecto proba quitando plugin por plugin del proyecto (sin guardar obvio) e intenta renderizar, puede ser que algun plugin este provocando un error de runtime con el daw aunque es muy raro, pero aveces los mismos plugins son capaces de cagarte un proyecto entero asi que no me sorprende en nada.
Subir
Ezequiel
#3 por Ezequiel el 05/09/2014
#2 Blues que tal.. ya habia dado por perdido el proyecto pero hablando con SG-BASS, me dijo que usando fl studio 11 no era recomendable usar el "extended memory" probe usando el fl studio normal y no hubo problema.. se ve que era un problema de sobrecargado del proyecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto lyctum rmx.png
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 05/09/2014
me alegra que hallas encontrado la solución, se ve bastante complejo por lo que se ve, a seguir trabajando!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo