Bueno apenas terminé de hacer un cover de Tame impala, y utilizo plug-ins de Arturia, Analog Lab, Solina... etc. Modifico los parámetros y los dejo a mi gusto, entonces cuando guardo la sesión y la abro de nuevo, me mueve todo, bueno al abrir los plugins todo está donde lo dejé pero no tiene el mismo sonido, tengo que resetear el preset o el plugin, y ahora si suena bien, la otra cosa es que cuando exporto como WAV pasa igual... Me exporta la canción pero pareciera que mueve los parámetros y todo, ni se escucha como la había dejado ¿me recomiendan instalar otra vez el Ableton Live 9, junto con los plugins que utilizo? De antemano gracias compañero del foro.
X
Sorteo Mercasonic
Problema al exportar WAV, cambian el sonido de los presets
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
A mi me pasaba desde al principio de empezar a producir, pero no recuerdo haber tocado nada para que esto se solucionase, es más, no recuerdo que me haya vuelto a pasar.
Si te sigue ocurriendo, yo utilizaría la opción del resampling, a las malas, grabas el sonido que tu quieres y no se te cambiará nada.
Si te sigue ocurriendo, yo utilizaría la opción del resampling, a las malas, grabas el sonido que tu quieres y no se te cambiará nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo