Problema al exportar

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 04/12/2009
Hola. tengo el siguiente problema, sucede que al exportar la mezcla, en la mitad de la canción aproximadamente se produce un sonido como de interferencia, no sé describirlo bien es un sonido realmente fastidioso y logicamente queda grabado en el archivo de audio que estoy exportando, no sé que puede ser, el problema sucede siempre en la misma parte y no entiendo cual puede ser el problema, ya reinstale el pro tools m-powered, y la interfase una fast track pro, este problema nunca habia sucedido, y necesito entregar la mezcla urgentemente, alguien sabe que puedo hacer para corregir el error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 07/12/2009
Ve a el menu setup y ahí a Playback engine.
ASegurate que tienes desmarcado el RATAS ENGINE, esto lo que hace es omitir un aviso de error por falta de cpu, a cambio de producirte el error (un ruido ya sea chasquido o pop o similar) si esta casilla no la demarcas y haces un bounce y tienes falta de buffer, el chasquido se grabará en el bounce)

Espero haberte solucionado el problema, no estoy muy seguro de que sea esto, pero me apreció lo más probable por lo que dices.

un saludo.
Subir
MORFINA_PRO
#3 por MORFINA_PRO el 11/12/2009
Muchas gracias por responder.

Bueno voy a mirar lo que dices, ojala sea eso, aunque hoy me he dado cuenta que al escuchar todo el tema en el pro tools, emite ese sonido en esa parte especifica, lo raro es que si inicio la reproduccion desde el punto donde siempre se inicia el ruido este no aparece. lo otro raro, es que hay otros temas, mas pesados, con mas canales usados y demas que no les pasa esto. me tiene dandole vueltas a la cabeza este tema.
Subir
MORFINA_PRO
#4 por MORFINA_PRO el 11/12/2009
Bueno he intentado lo de playback engine pero no ha funcionado, de alguna manera se empeora cuando desavilito esta opción. Decidi rehacer la mezcla y me he dado cuenta que cuando comienzo a mandar auxiliares y colocar plugins en estos es cuando comienza el problema. Tengo 3Gb de memoria RAM. Sera por eso, igual lo raro es que antes no sucedia. Espero me puedan dar otro consejo porque eso me tiene desesperado, hace poco mas o menos tres meses formatearon el computador, y este es el primer proyecto de un peso considerable que realizo desde entonces, no sé si pudiera ser algo que quedo mal instalado a la hora de formatear el pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo