Problema con Fast Track Pro

sonido33
#1 por sonido33 el 18/06/2007
Tengo un problema con mi tarjeta, me la compré hace poco y al intentar samplear desde vinilo (pasando antes por una mesa y exportando como linea) no logro grabar y que me quede satisfactoriamente.

- Si meto el jack (mono) en la entrada mono del neutrik combinado delantero con el conmutador en linea suena bastante raro, como con una especie de filto-reverb, no se a que se debe, y no consigo grabar a más de -6 decibelios (aun contando con su preamplificador con distintas ganancias).

- Opté por meter el jack en las entradas traseras (lo unico que no funciona es el preamplificador pero vamos, que lo de los -6 db sigue igual.

No se si es así por definición, el sistema de grabación que trae o que no hago las conexiones bien.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asequio
#2 por Asequio el 18/06/2007
Subele la ganancia de entrada casi al tope. Comprueba que en tu programa tienes bien configuradas las entradas
Subir
sonido33
#3 por sonido33 el 19/06/2007
Si subo el preamplificador la señal tarde o temprano empieza a saturar, (mucho mas si subo al máximo) pero permanece en -6db.


Lo del programa no lo entiendo bien, dependerá de que programa use no? (lo que es las entradas deberá estar bien configurado porque sino no entraria señal supongo)
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 19/06/2007
perdfonar que me cuele esa tarjeta es la que me kiero comprar , solo un preguntilla , tiene solo dos entradas???
Subir
sonido33
#5 por sonido33 el 19/06/2007
tiene 4, 2 neutrik combinadas de jack/canon y otras atrás que son en verdad inserción de efectos pero que van como si fuera linea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo