Problema con Fast Track Pro

sonido33
por el 18/06/2007
Tengo un problema con mi tarjeta, me la compré hace poco y al intentar samplear desde vinilo (pasando antes por una mesa y exportando como linea) no logro grabar y que me quede satisfactoriamente.

- Si meto el jack (mono) en la entrada mono del neutrik combinado delantero con el conmutador en linea suena bastante raro, como con una especie de filto-reverb, no se a que se debe, y no consigo grabar a más de -6 decibelios (aun contando con su preamplificador con distintas ganancias).

- Opté por meter el jack en las entradas traseras (lo unico que no funciona es el preamplificador pero vamos, que lo de los -6 db sigue igual.

No se si es así por definición, el sistema de grabación que trae o que no hago las conexiones bien.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Asequio
por el 18/06/2007
Subele la ganancia de entrada casi al tope. Comprueba que en tu programa tienes bien configuradas las entradas
Subir
sonido33
por el 19/06/2007
Si subo el preamplificador la señal tarde o temprano empieza a saturar, (mucho mas si subo al máximo) pero permanece en -6db.

Lo del programa no lo entiendo bien, dependerá de que programa use no? (lo que es las entradas deberá estar bien configurado porque sino no entraria señal supongo)
Subir
Dorian Gray
por el 19/06/2007
perdfonar que me cuele esa tarjeta es la que me kiero comprar , solo un preguntilla , tiene solo dos entradas???
Subir
sonido33
por el 19/06/2007
tiene 4, 2 neutrik combinadas de jack/canon y otras atrás que son en verdad inserción de efectos pero que van como si fuera linea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo