Problema Con La Fast Track Pro

gambale1
#1 por gambale1 el 12/02/2010
Hola como estan el problema que tengo con la tarjeta es la siguiente a veces estoy trabajando y se desconecta de la nada pero la luz del power sigue encendida, tengo que apagarla y volverla a prender alguien me podria decir que estaria sucediendo??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 12/02/2010
Prueba a cambiar el cable USB, no es logico que estando la luz de power encendida pierda conexión pero tal vez sea solo un instante y no te des cuenta, que se mueva el cable por algo digo, no me parece muy logico pero de lo contrario puede ser fallo interno de la tarjeta, no se. Yo tuve una fast tarck y me anduvo bien pero estoy viendo que cada vez tiene mas problemas la gente que la tiene.

Saludos !!!
Subir
barbienegra
#3 por barbienegra el 02/03/2010
Tienes que entrar en el panel de control , en herramientas andiministrativas , en administración de equipos y en dispositivos de audio ,ahí pulsando el derecho del ratón en tu tarjeta , y buscas una opción (es que hace tiempo que lo hice y no me acuerdo exactamente) en la que desactives el ahorro de energía de la tarjeta. Es que el ordenador si ve que la dejas encendida sin utilizarla durante un rato la quita para ahorrar energía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo