FL Studio no me deja añadir a favoritos los plugins

alzxxa
#1 por alzxxa el 18/06/2022
Hola, tengo un problema con mi fl studio y es el siguiente:
No me deja agregar a favoritos los plugins de synth de ninguna forma, me eja abrirlo pero no agregarlo a una track, no entiendo que me pasa y me gustaría saberlo ya que me arruina un poco la experiencio y me quita la motivacion que tenia en ese momento con ganas de producir.


Muchas gracias de antemano, Alzxxa

PDD: adjunto video con el problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
2022-06-18 10-26-18.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/06/2022
Que manera de complicarse la vida, no se que necesidad hay de añador a favoritos, te acuerdas del nombre del plugin, a unas malas te lo apuntas en un papel yo que se, no lo veo un problema, yo cuando creo canciones no me voy a favoritos a ver que plugin tengo en favoritos, pongo uno que me inspire algo y ya esta, no lo veo un problema critico ni habia ahondado jamas en poner las cosas en favoritos, uso lo justo y cuanto menos mejor.
Subir
Hispadrino Baneado
#3 por Hispadrino el 18/06/2022
#2 Porque tu modo de trabajar es el único "güeno güeno", claro. Y tu música deja fehaciente constancia de ello.
Subir
D4v
#4 por D4v el 18/06/2022
#3 Nos hemos levantado hoy un poco de mala leche no? Mi música la única constancia que deja es de que tengo pasión por la música, indistintamente de que guste mas o menos, eso ya no tiene debate, mi forma de trabajar la música es pura, lejos de un pc, con una workstation, algo que le des a on y suene, lejos de los problemas de algo como que no me deje poner algo en favoritos, normal que me parezca complicarse la vida.
Como fuente de sonido uso Reason 10 por que me brinda la oportunidad de crearme mis propios sonidos, en Fl y ableton uso, Sylenth1 por su bajo consumo, Odin2 por su parecido a Thor de Porpellerhead y poquisimo mas, hace ya que me di cuenta que menos es mas por eso me parece complicarse la vida, si tienes 4 plugins favoritos evitas la posibilidad de añadir a favoritos, ¿hasta aqui se entiende mi postura?, no quiero ofender a nadie y si mi musica que da fe de que no tengo ni puta idea, al menos a valido la pena que te hayas molestado en escucharla, con eso ya me siento satisfecho, gracias por perder tu tiempo en escuchar mi musica o intento musical.
¿sabes lo que mas me gusta Mojamuten?, aparte de llamarme David Tomas, es que cuando quiero expresarme con la musica como musico autodidacta enchufo mi Kawai y improviso, puedo ser mejor o peor, pero intento transmitir mi estado de animo de esa manera, al menos lo intento y en el momento que mi musica de aunque sea pena, ya he conseguido algo, asi que gracias por tus escuchas.
Subir
alzxxa
#5 por alzxxa el 18/06/2022
D4v escribió:



el problema reside en que no me deja ni agregarlo la track, entonces tengo los pluguins pero no me deja tenerlo en la cadena de plugins
Subir
D4v
#6 por D4v el 18/06/2022
alzxxa escribió:

el problema reside en que no me deja ni agregarlo la track, entonces tengo los pluguins pero no me deja tenerlo en la cadena de plugins
Pues eso ya es mas raro, igual es tema de permisos, si tienes Windows mira a ver lo del tema de arrancar el programa en administrador, por que si te los reconoce debería de dejarte agregarlos.
Subir
D4v
#7 por D4v el 18/06/2022
#5 De todos modos, en estos casos lo mas "sano" es desinstalar el programa, borrar el registro y volver a instalar en limpio, si hay algún conflicto se te arreglara.
Si lo borras, borras carpetas y registros acuérdate de dejar a buen recaudo las canciones y proyectos guardados, no sea que los guardes en las carpetas del Fl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo