Problema con fl 12

deepshoutz
#1 por deepshoutz el 15/05/2015
Hola muy buenas a todos!

Recientemente he instalado fl 12 y mi problema es el siguiente:

En cualquier proyecto hay ciertos plugins por no decir todos(hablo de plugins externos a fl por ejemplo uno de los que me esta dando problemas es camelphat3,devastor, ahora mismo el onmisphere también y así una larga lista) el problema reside en que cuando voy a cambiar algun parametro de dicho plugin, fl studio se queda congelado y evidentemente el knob que he modificado no hace nada pero el sonido si le he dado al play sigue en funcionamiento, entonces lo que debo hacer es minimizar el fl studio y entonces este "congelamiento" se va(pero como he dicho el knob que he intentado modificar sigue en el mismo parametro ya que se congela el fl studio) tambien me ocurre cuando cierro el fl para que se cierre tengo que minimizar el programa y entonces se cierra.

Si no me he explicado bien del todo podeis comentarlo al igual que si quereis mas datos tambien por que de verdad que esto me esta llevando a la desesperacion realmente no se a que se debe este problema.

Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deepshoutz
#2 por deepshoutz el 15/05/2015
Me autorespondo con la solucion por si a alguien mas le pasa.

el problema no era mas que ir a options-general settings y una vez aqui en Theme yo lo tenia en default y he tenido que poner la otra opcion que sale silent no se que y ya va todo a la perfección.

un saludo y perdonar las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo