Problema con FL, asio y latencia,

sydo
#1 por sydo el 27/04/2013
Muy buenas,

Mi pc hace un mes iba muy bien, producía bien y todo iva perfecto,pero hace poco lo he formateado por unos problemas, pues aora he instalado fl studio 10, he instalado el controlador asio all, y mi tarjeta de sonido externa, que es una saffire pro 14 de Focusrite, el pc es un asus, procesador core i5, 8g de RAM window 7 ultimate 64 bits, no se que mas informacion dar.

Buenos pues el caso es que aora con solo tocar un instrumento o plugin en el fl la cpu sube a 70% y se pera, empiezan a sonar unos ruidos raros,an tes eso solo me pasaba cuando ponía 25 o 30 pistas en fl y las llenaba al máximo de plugins para mezclar, ahora al mínimo se peta, no se por lo que sera, pero si que es cierto que antes al elegir el controlador de audio en opciones me salia apra elegir "asio saffire", y aora o me sale asio v2, o safire, o el normal que trae sin instalar asio, y en ninguna opción va como iba antes, y ahora no se como era como se ponia lo de "asio saffire" y aparte de los ruidos tiene mucha latencia.

¿por favor alguien me puede ayudar? llevo un mes con dolores de cabeza y he probado todo lo que se me ocurre, no se que puede ser, agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/04/2013
Windows 7 64 bits ultimate da muchisimos dolores de cabesa para el audio, algo tiene configurado que con muchas interfaces pasa lo mismo, de entrada te recomiendo que la formates de nuevo y le pongas un 7 64 bits home o el profesional y tal vez simplemente con esto se arregle el problema.
Subir
sydo
#3 por sydo el 27/04/2013
pfff me he tirado todo un mes (desde que lo formatee) metiendole cosas , e instalando programas,formatearlo otra vez y volver a empezar de 0 me llevaria mucho tiempo y no puedo perder tanto tiempo porque tengo muchas cosas que hacer, el caso es que antes en el window 7 ultimate si me iba bien, nose aora porque va de otra manera
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/04/2013
Tal vez era otra versión del controlador.

Tal vez instalaste los que traía el CD original de la interface y necesitas una versión mas reciente.

Descargaste los controladores mas recientes de la interface y estos fueron los que instalaste.

Tal vez tienes por ahí una copia de seguridad con la versión de drivers que instalaste la vez anterior.

Si te funcionaba bien antes con una configuración similar a la de ahora y en 7 64 Ultimate, yo creo que por aquí puede venir el problema.
Subir
sydo
#5 por sydo el 28/04/2013
ok gracias, probare haber si funciona eso
Subir
sydo
#6 por sydo el 05/05/2013
nada, he probado actualizarlo todo y sigue lo mismo, nose que mas puedo hacer, y la cosa esque antes si iva bien :S
Subir
Moon Estudi
#7 por Moon Estudi el 22/01/2014
Hola: a mi me pasa algo similar. Tuve que actualizar mi xp a windows 7 64 bits por culpa del convertidor, un antelope orion y la maquina comenzo a dejar de funcionar con ciertos plugins. Clics, ruidos y todo eso.Trabajo con cubase 5. He cambiado de maquina y mejor, necesito trabajar con latencia baja ya que grabo bandas en directo y deben poder monitorizar sin retraso. Pero al mismo tiempo debo poder ofrecerles un poco de Reverb de calidad, y aqui esta el problema. Muevo 20 pistas en directo con monitorizacion directa. He de decir que no he exprimodo la relacion buffer latencia al maximo. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo