Hola tengo un problema que me encantaria solucionar y es que yo tenia un microfono barato que funcionaba mal en el fl studio cuando lo conectaba y escuchaba mi voz en tiempo real bien pero despues de un minuto o por ahi empiezan a escucharse como hondas cada vez mas fuertes cuando hablo y lo que hacia era desconectar el micro y volver a ponerlo pero despues de un minuto volvia a pasar era un bucle y hace nada me compre un microfono mejor de condensador pero me pasa lo mismo no se porque solo me pasa en el fl studio y necesito ayuda.
X
Sorteo Mercasonic
Problema en fl studio microfono condensador
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Si el micrófono es de condensador entonces lo tienes que conectar mediante XLR para que pueda recibir la alimentación phantom requerida.
Lo otro es que posiblemente tienes mal configurado el monitoreo en FL y en la interfaz, y de paso tal vez tienes mal configurada la frecuencia de muestreo, que debería ser la misma en FL, en la interfaz y en Windows.
Leete los manuales, estás muy pero muy perdido.
Lo otro es que posiblemente tienes mal configurado el monitoreo en FL y en la interfaz, y de paso tal vez tienes mal configurada la frecuencia de muestreo, que debería ser la misma en FL, en la interfaz y en Windows.
Leete los manuales, estás muy pero muy perdido.
Alex Bernabeu escribió:era un bucle
Yo no percibo un bucle. Lo que se oye es ruido. No es lo que yo esperaba escuchar. Revisa lo que te ha comentado Dogbert.
Dogbert escribió:Si el micrófono es de condensador entonces lo tienes que conectar mediante XLR
A ver si va a ser uno de esos Neewer que van con mini-jack.....
Alex, explica mejor tu equipo: modelo de micro, de interfaz,... Cuantos más datos cuentes, más fácil será que alguien te pueda ayudar.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo