Buenas, les cuento mi problema, cuando estoy queriendo grabar, se escucha todo perfecto hasta que cada tanto empieza como a saturar todo, el beat, el micro, todo y se escucha como un ruido pero no ruido de fondo si no como estatica o interferencia haciendo imposible seguir produciendo, si cambio alguna configuracion y hago que se recargue se arregla por un rato y luego vuelve, verifique que es la salida y no la entrada porque mientras hacia este ruido si yo grababa alguna pista de voz este se escuchaba perfectamente despues. Este problema empezo cuando compre la interfaz de audio Behringer Umc22, instale el asio4all v2 que es el driver de esta placa y se escucha hermoso pero tiene ese problema, actualmente tengo el buffer en 1024 con 24 ms, y asi y todo ocurre ese problema, subirlo mas hace que me escuche con mucho delay y se me hace imposible grabar asi. Tengo el fl studio 20 y un micro que va a la placa de audio, los auriculares van directo al sistema. Agradeceria mucho su ayuda porque la verdad este problema me tiene loco y no me deja grabar nada
Responder