Problema con fl studio salida de audio

Santiago Benjamin
#1 por Santiago Benjamin el 17/06/2021
Buenas, les cuento mi problema, cuando estoy queriendo grabar, se escucha todo perfecto hasta que cada tanto empieza como a saturar todo, el beat, el micro, todo y se escucha como un ruido pero no ruido de fondo si no como estatica o interferencia haciendo imposible seguir produciendo, si cambio alguna configuracion y hago que se recargue se arregla por un rato y luego vuelve, verifique que es la salida y no la entrada porque mientras hacia este ruido si yo grababa alguna pista de voz este se escuchaba perfectamente despues. Este problema empezo cuando compre la interfaz de audio Behringer Umc22, instale el asio4all v2 que es el driver de esta placa y se escucha hermoso pero tiene ese problema, actualmente tengo el buffer en 1024 con 24 ms, y asi y todo ocurre ese problema, subirlo mas hace que me escuche con mucho delay y se me hace imposible grabar asi. Tengo el fl studio 20 y un micro que va a la placa de audio, los auriculares van directo al sistema. Agradeceria mucho su ayuda porque la verdad este problema me tiene loco y no me deja grabar nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/06/2021
Santiago Benjamin escribió:
los auriculares van directo al sistema


A qué te refieres con eso?
Subir
Pedro plodustol
#3 por Pedro plodustol el 18/06/2021
¿Qué procesador tienes y con cuanto de RAM?
Subir
Santiago Benjamin
#4 por Santiago Benjamin el 22/06/2021
#2 a que no va a la placa de audio, va directo a la pc
Subir
Santiago Benjamin
#5 por Santiago Benjamin el 22/06/2021
#3 tengo 8gb de ram y un amd a6 de 4 nucleos.. en el fl studio me marca que no usa mas de 2 nucleos y usa no mas de 400 de ram
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 22/06/2021
Lo que me sorprende es que tengas los cascos conectados al PC, teniendo la tarjeta externa.

¿Has probado a tener los cascos en la tarjeta externa? ¿Tienes los asio bien seleccionados en FL? ¿Cuando dices que satura, el indicar de uso de la CPU del FL está a tope?

Capturas please, que podamos entendar más y ayudarte mejor... =)
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 22/06/2021
Santiago Benjamin escribió:
a que no va a la placa de audio, va directo a la pc



Por qué?

Por qué no conectas los auriculares a la interfaz?

No tiene mucho sentido lo que estás haciendo.
Subir
1
Santiago Benjamin
#8 por Santiago Benjamin el 30/06/2021
#6 Mis cascos tienen una conexion distinta a la de la interfaz de audio xq no son audifonos profesionales y la placa de audio solo tiene entrada para unos de estudio. Cuando satura todo el monitoreo de la cpu y de la ram siguen iguales que siempre, bajos, quizas sea un problema del asio4all, aca hay capturas de como lo tengo configurado. "Realtek High Definition Audio" es la entrada de auris y USB Audio CODEC es la interfaz de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 30/06/2021
Es muy problemático lo que estás tratando de hacer. Al usar dos dispositivos, uno como entrada y otro como salida, la latencia se duplica y no todos los programas de audio aceptan trabajar con dos dispositivos.

Tal vez todo lo que necesitas hacer es comprar un adaptador minijack a jack para los auriculares.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2021
Santiago Benjamin escribió:
Mis cascos tienen una conexion distinta a la de la interfaz de audio xq no son audifonos profesionales y la placa de audio solo tiene entrada para unos de estudio.

Eso lo solucionas con un simple adaptador de 1/8 a 1/4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210629_225721.jpg
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#11 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 30/06/2021
Hablemos con propiedad please =) de cascos de la tarjeta, es salida, no entrada, lo que es distinta es la "conexión" (y por ende el conector)

¿Y captura de la config de audio de FL? ¿Y del mixer? Entiendo que en FL tienes el Asio4ALL pero para usar los cascos dentro de FL tendrás, en el mixer, ¿seleccionada la salida distinta (OUT) del máster? ¿o cómo lo tienes dentro de FL?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo