Problema fl studio, suena una nota y se corta de golpe

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 06/07/2018
Buenas noches, necesito ayuda, a ver si a alguien le habrá pasado el mismo problema que a mi.
El problema es el siguiente, reproduzco el track y en alguna que otra ocasión la ultima nota de la melodia se corta, es decir no termina de sonar totalmente; El fl no se freezea no se traba ni nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AL420v2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tolito
#2 por tolito el 09/07/2018
buenas, parece como si la nota estuviese al final del acorde y al acabarse de reproducir (el acorde) se parase de tocar (la nota), si quieres que suene como las demás debes dibujar la nota por más tiempo.

Un saludo.
Subir
AkkarD
#3 por AkkarD el 10/07/2018
con que vst te suede? te pasa lo mismo con todos los vst?
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 10/07/2018
tolito escribió:
buenas, parece como si la nota estuviese al final del acorde y al acabarse de reproducir (el acorde) se parase de tocar (la nota), si quieres que suene como las demás debes dibujar la nota por más tiempo.
Estan todas las notas al mismo tiempo, es raro
AkkarD escribió:
con que vst te suede? te pasa lo mismo con todos los vst?
Me pasó con el subboombass, los demas vst me andan joya
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 13/07/2018
uff rob papen si he tenido problemas con esos plugins, puede que sea un problema del plugin en si que no esta bien optimizado para tu ordenador, el rob papen albino siempre me generaba cortes y demas problemas o sobrecarga de cpu, asi que del subbbombass podria esperar lo mismo si tenes otro DAW probalo ai para descartar que sea lo que te mencione anteriormente, sino intenta pillarte una version actualizada del plugin normalmente las empresas desarrolladoras suelen fixear estos problemas en parches para sus plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo