Problema focos par led

lagartique
#1 por lagartique el 13/03/2017
Saludos¡¡ alguien sabría decirme por que los focos par led me hacen correctamente el color azul verde y blanco de la misma manera, y con el color rojo tengo el problema de que me hace el color con diferentes puntos de led. (hay dos focos que utilizan diferentes led para hacer el color a diferencia de los 4 restantes).
He probado los focos con diferentes direcciones dmx, de manera individual y siguen igual.
GraciasssssImagen no disponible
Subir
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 14/03/2017
#1

vamos a descartar..

Son chinos los focos, tipo aliexpress o alibaba o ebay?

Comprados el mismo dia todos?

Eso no es problema de tu dmx ni de los cannon, es problema del foco en sí.. digamos que el chino que lo hizo pues lo ha hecho mal y tienes ese problema con el foco y sin embargo los restantes lo hace bien.

Al menos a ti te hace el color, yo tengo uno de ellos que no me hace el color rojo pero si los demas restantes... pero en fin. es lo que toca.

Un saludo.
Subir
lagartique
#3 por lagartique el 14/03/2017
Si, son comprados el mismo día, la cosa es que antes encendían todos iguales, y sí son comprados en aliexpress¡¡ gracias A.F.M¡¡
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 15/03/2017
#3

Pues ya esta, blanco y en botella... ajo y agua!!

te tocará arreglarlo o joderte como hice yo con el mio, es el pan de cada dia.. toca joderse no hay otra..

Un saludo!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#5 por Ruben Asperilla Simon el 16/03/2017
Con esto se demuestra que lo barato sale caro, tienes unos focos muy baratos pero que no puedes utilizar uno de los colores. Y ahora que? a joderse?, pues creo que para eso es mejor comprar en algun sitio de España que te den garantia y que te los puedan arreglar. He comprado 2 focos a TM87 y uno de ellos se queda fijo el color azul y lo he llevado a reparar porque esta en garantia, ojo que el foco es chino pero por lo menos se ha comprado en España donde me le pueden reparar aunque se pase la garantia, a mi aliexpress y estos sitios no me gustan porque si funcionan genial pero si no prepara un cubo de basura para tirarlo.

Moraleja: compremos en España, favorecera el consumo aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo