Problema con Focursite Scarlett 2i2 en Mac Mini

Pio
#1 por Pio el 25/11/2014
Hola.
He tenido desde hace un par de años la interface FOCUSRITE SCARLETT 2i2 en un mac mini con Mountain Lion. Ahora el mac no detecta la tarjeta. La he probado con windows y sí la reconoce, y la luz de la tarjeta permanece encendida. Pero en el mac la conecto y simplemente destella la luz y se apaga. He instalado los drivers del cd original y no hay manera. Reiniciado muchas veces y sin solución. Llevo días tratando de solucionar el problema, que me ha surgido en medio de un trabajo y me estoy empezando a desesperar. Me gustaría que alguien pudiera orientarme.
Mi S.O. es el 10.8.5, en principio compatible. La tarjeta, como siempre, conectada por usb ( he probado todos los puertos).
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2014
Descarga de la pagina web de Focusrite el driver mas reciente para tu interfaz de audio y el OSX 10.8.5 tal vez con esto se arregle, si no, cambia el cable USB.
Subir
Pio
#3 por Pio el 26/11/2014
Hola. He descargado ya los driversde la pagina. La tarjeta con el cable funciona en windows. No sé por que ya no la reconoce el mac. Gracias Raúl.
Subir
Pio
#4 por Pio el 26/11/2014
Hola, Raúl.
Como te decía, el cable funciona con windows. No obstante, después de estos días mareando la perdiz, bien merecía la pena levantarse de la cama y probar lo del cable, y….voila!
Con otro cable (el de la impresora) funciona perfectamente. Así que muchas gracias!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/11/2014
Así pasa cuando sucede...

Por eso mejor ir eliminando causas tal vez en una de esas pega como en tu caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo