Problema con Focusrite. No sale sonido por monitores

Consulta
BOGADO SEBASTIAN
#1 por BOGADO SEBASTIAN el 14/01/2024
Hola colegas. tengo el siguiente problema: tengo una placa de sonido Focusrite Scarlet 2i2 de Primera Generación y unos monitores KRK Rokit 5 y mi notebook que es una Lenovo Ryzen 9. Uso FL Studio 20 para produccion musical. Tambien tengo un controlador Pionner DDJ SB2. La cuestion que estaba usando el controlador mezclando unos temas con el Traktor y de pronto me dejo de salir el sonido por los monitores. Probe usar el FL Studio y tampoco salia el sonido por los monitores. Le busque la vuelta por todos lados, hasta lo lleve a otra compu, y tampoco salia el sonido por la placa. El tema es que la notebook reconoce la placa y se ve que sale la señal, los monitores funcionan bien, y la placa esta prendida. Reinstale el driver de la placa y reinicie la compu y sigue sin salir el sonido. Estoy haciendo algo mal? los leo. mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/01/2024
El DDJ es un contrlador por lo que el problema debe estar en el ruteo de E/S del programa. ahora si ya lo conectaste a otro ordenador yo buscaria tambien primero en el ruteo de E/S de audio, ya que posiblemente las salidas sean las del audio intengrado del ordenador... Osea yo buscaria rutear las salidas a la interfaz y si todo esta correcto y sigue sin salir audio, iria buscando la poliza de garantia si es reciente... Claro el tip es, se dejo de escuchar es defecto de fabicración... Si no tiene garantia ya, un tecnico en electronica de confianza que la revise y que te diga que hay que combiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo