Problema Focusrite Saffire 56 y Windows 10/64 bits

involucrado
#31 por involucrado el 18/04/2017
Gracias Ricardo!! Cualquier cosa pregunto acà!! Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mariodavidmusica
#32 por mariodavidmusica el 18/04/2017
Gracias por la ayuda, igual les comento si se algo más.¿Que por cierto, es tan fácil convertir de Firewire a Thunderbolt? Si fuera así me deshago del firewire de un solo para comprar una nueva pcie thunderbolt.

En mi caso para las placas Asus hay una tarjeta de expansión PCIe que trae un thunderbolt 3, un usb 3 y un mini display port.

¿Sera funcional?

https://www.amazon.com/ASUS-Expansion-Card-Motherboards-ThunderboltEX/dp/B01HDUVJ54/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1492477595&sr=8-2&keywords=thunderbolt+card
Subir
mariodavidmusica
#33 por mariodavidmusica el 18/04/2017
dapa escribió:
Hay que tener en cuenta que toda la línea de la Saffire es compatible con el novísimo puerto Thunderbolt y la adaptación se hace con un simple cable......
Es así de fácil?

Que tal si compro mejor una tarjeta thunderbolt de una vez y el cable?
Subir
dapa
#34 por dapa el 18/04/2017
mariodavidmusica escribió:
Es así de fácil?

Que tal si compro mejor una tarjeta thunderbolt de una vez y el cable?


Ummm...yo antes de hacer la inversión investigaría....
La adaptación según el artículo ha sido testeada con las MacBook y no en PC....te paso el enlace....
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207546915-Will-the-Apple-Thunderbolt-to-Firewire-adapter-work-with-my-Firewire-Saffire-Interface-
Y da que pensar..si tienes ya problemas con la transferencia de datos vía Firewire en PC...... :estonova:
Subir
1
involucrado
#35 por involucrado el 25/04/2017
Hola. Pregunto, cómo entrar al BIOS y deshabilitar el chip firewire integrado a la Motherboard m4a785td-v evo. Entré a la Bios pero no doy pie con bola. Por favor alguna orientación.

Compré e instalé una PCI express y como resultado, tiene ambos controladores. tendría que deshabilitar el de VIA y dejar el de TI. Según panel de control ambos funcionan bien, y son el mismo, de 2006!!!

¿Es imprescindible deshabilitar desde la Bios o se podría desde Panel de control?

La PCI express es para 32 bit, pero mi sistema es 64 bits ¿es correcto?

Socorro!!

Gracias!!

PD: así como está, con los dos (aunque me sale que es el mismo, 2006) controladores habilitados, mi problema persiste al grabar 8 pistas. De a una y cargando sintes y más pistas al parecer mejoró
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 25/04/2017
Agrego: el fabricante de la placa PCI, me advierte ésto. ¿Uds. què opinan? Gracias!
https://support.microsoft.com/en-us/help/2970191/firewire-port-based-device-does-not-work-correctly-in-windows-8.1-or-windows-8
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 25/04/2017
Ya pude deshabilitar el controlador VIA, desde la BIOS. Soy de madera. Mil disculpas, voy lento. Voy a hacer nuevas pruebas, a ver si cambió algo, luego desfragmentaré el disco. Salud!
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 25/04/2017
Controlador Via, mal asunto...
Subir
1
involucrado
#39 por involucrado el 26/04/2017
A pesar de deshabilitar el VIA, siguió pasando lo mismo.

Ahora anda PERFECTO. Desfragmenté el disco C y deshabilité la desfragmentación que estaba en automático una vez por semana.
o sea que estaba desfragmnentado? por qué entonces ahora anda bien?
o será que la desfragmentación automática es un desastre?

No entiendo. La desfragmentación automática viene configurada por defecto.

Un misterio. Lo bueno es que aparentemente anda bien, y llevo unas cuantas pruebas. 8 pistas a la menor latencia durante más de 10 minutos. Que le sirva a alguien mi experiencia!!!

Salud Carmelo, dapa, Australia, muchas gracias por ayudarme y acompañarme!!
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 26/04/2017
Mañana o pasado podré probar ponerle más RAM. Ojalá pueda y que quede mejor! Salud!!! Todavía no caigo en que se haya resuelto este asunto...
Subir
dapa
#41 por dapa el 26/04/2017
Hola invo...y la defragmentación complica el acceso al disco. En un proyecto multipista se accede mucho y si también ha estado ocupado defragmentándose, imaginate.....
Desde el BIOS has deshabilitado el firewire integrado a la placa.
Los controladores se manejan desde Windows, no desde el BIOS. Cuando deshabilitaste la placa al reiniciar, Windows no inicializa los controladores de la placa integrada porque no la encuentra...entonces, chau drivers VIA...!!
Yo paso de vez en cuando Defraggler y me va muy bien. Tiene su analizador y te indica manualmente si es necesario o nó realizar el proceso.
Tengo deshabilitada la defregamentación automática y es creo, la única customización que siempre hago con el Windows...
Comentanos como te fue con los módulos de memoria adicionales...
Saludos!
Subir
Australia mod
#42 por Australia el 26/04/2017
involucrado escribió:
Salud Carmelo, dapa, Australia, muchas gracias por ayudarme y acompañarme!!

Mi "apodo" tendría que aparecer en letras muy pequeñitas en comparación a las de Carmelo y dapa.
Si te he ayudado en algo, me alegra. Y más me alegra haber descubierto tu música gracias a este hilo. Un abrazo.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 26/04/2017
Bueno, ya tú sabes, a veces a un usuario se le olvida (que imagino ue será el caso de Gabriel) y en otros casos lo que cuentas, por más al meollo que vayas; no cae bien.
Es por eso que yo sólo me dedico a ser el padre Damián del foro.
Subir
1
involucrado
#44 por involucrado el 26/04/2017
Amigos, muchas gracias nuevamente. Salud Australia, gracias por el elogio!!!
Carmelo, no sé si te entendí. En realidad, sé que no te entendí, pero agradezco infinitamente tu actitud solidaria.

Hoy recibí por correo las nuevas memorias, me las mandó dapa, y funcionan perfectamente, así que estoy más que contento. Ya soy feliz poseedor de 8Gb de RAM :) "Contento como perro con dos colas" como se dice en Argentina.

Un saludo cordial y seguimos en contacto, interrumpido o no, contacto al fín :)

Salud!!
Subir
1
Australia mod
#45 por Australia el 27/04/2017
involucrado escribió:
"Contento como perro con dos colas"
¡Ay, qué bueno! No lo conocía. Me gusta mucho ese dicho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo