Hola. Pregunto, cómo entrar al BIOS y deshabilitar el chip firewire integrado a la Motherboard m4a785td-v evo. Entré a la Bios pero no doy pie con bola. Por favor alguna orientación.
Compré e instalé una PCI express y como resultado, tiene ambos controladores. tendría que deshabilitar el de VIA y dejar el de TI. Según panel de control ambos funcionan bien, y son el mismo, de 2006!!!
¿Es imprescindible deshabilitar desde la Bios o se podría desde Panel de control?
La PCI express es para 32 bit, pero mi sistema es 64 bits ¿es correcto?
Socorro!!
Gracias!!
PD: así como está, con los dos (aunque me sale que es el mismo, 2006) controladores habilitados, mi problema persiste al grabar 8 pistas. De a una y cargando sintes y más pistas al parecer mejoró
Ya pude deshabilitar el controlador VIA, desde la BIOS. Soy de madera. Mil disculpas, voy lento. Voy a hacer nuevas pruebas, a ver si cambió algo, luego desfragmentaré el disco. Salud!
Controlador Via, mal asunto...
A pesar de deshabilitar el VIA, siguió pasando lo mismo.
Ahora anda PERFECTO. Desfragmenté el disco C y deshabilité la desfragmentación que estaba en automático una vez por semana.
o sea que estaba desfragmnentado? por qué entonces ahora anda bien?
o será que la desfragmentación automática es un desastre?
No entiendo. La desfragmentación automática viene configurada por defecto.
Un misterio. Lo bueno es que aparentemente anda bien, y llevo unas cuantas pruebas. 8 pistas a la menor latencia durante más de 10 minutos. Que le sirva a alguien mi experiencia!!!
Salud Carmelo, dapa, Australia, muchas gracias por ayudarme y acompañarme!!
Mañana o pasado podré probar ponerle más RAM. Ojalá pueda y que quede mejor! Salud!!! Todavía no caigo en que se haya resuelto este asunto...
Hola invo...y la defragmentación complica el acceso al disco. En un proyecto multipista se accede mucho y si también ha estado ocupado defragmentándose, imaginate.....
Desde el BIOS has deshabilitado el firewire integrado a la placa.
Los controladores se manejan desde Windows, no desde el BIOS. Cuando deshabilitaste la placa al reiniciar, Windows no inicializa los controladores de la placa integrada porque no la encuentra...entonces, chau drivers VIA...!!
Yo paso de vez en cuando Defraggler y me va muy bien. Tiene su analizador y te indica manualmente si es necesario o nó realizar el proceso.
Tengo deshabilitada la defregamentación automática y es creo, la única customización que siempre hago con el Windows...
Comentanos como te fue con los módulos de memoria adicionales...
Saludos!
Bueno, ya tú sabes, a veces a un usuario se le olvida (que imagino ue será el caso de Gabriel) y en otros casos lo que cuentas, por más al meollo que vayas; no cae bien.
Es por eso que yo sólo me dedico a ser el padre Damián del foro.