Hola desde ayer soy usuario de un Roland fantom G lo compre de segundamano impoluto mas nuevo que sacado de la caja xD, pero tengo un problema, formateo un pendrive en el fantom lo introduzco en el pc y mi sopresa es que solo aparece la carpeta IMPORT, tiene que salir una serie de carpetas como SMF, etc, donde cargar archivos midi que es loq ue me interesa y no hya manera llevo ya 4 memorias Probadas y formateadas y en 3 de ellas me sale solo la carpeta import el otro pendrive no se deja formatear, que puedo hacer sera problema de que ninguno de las memorias USB son compatibles? dos de ellas son kingston data traveler que son de las mas compatibles.
a alguien le ha sucedido lo mismo? que modelo utilizais de memoria que no sea la que vende roland?
Sera problema del fantom? formatee con la version del sistema operativo 1.03 y con la 1.5 y en las dos la misma historia.
gracias!
Les dejo un video donde se ve claramente todos los directorios que se crean al formatear, ami como dije solos e me crea la carpeta import! utilizo w7.
a alguien le ha sucedido lo mismo? que modelo utilizais de memoria que no sea la que vende roland?
Sera problema del fantom? formatee con la version del sistema operativo 1.03 y con la 1.5 y en las dos la misma historia.
gracias!
Les dejo un video donde se ve claramente todos los directorios que se crean al formatear, ami como dije solos e me crea la carpeta import! utilizo w7.
Responder