Problema con GM y Midifiles en korg trinity

frenandoalonso
#1 por frenandoalonso el 14/03/2007
Acabo de adquirir un trinity y mi sorpresa al cargar un archivo MIDI FILE GM es que la percusión suena a piano, dentro del trinity cambio el banco a por el b en las pistas de percusión y ya suena, pero necesito cambiar el banco de sonido en nuendo para que siempre que carge un mdi gm me suene la pista de percusión con sus sonidos y no me suene a piano, pero en nuendo por mucho que cambie a otro banco no sale bien reproduciendo por el trinity, la percusión gm en este esta en el banco b? de que manera lo asigno en nuendo al midi para que al cargarlo en el korg suene como es? tiene que ver algo con los mensajes SysEx? x favor alguien que me eche un cable que llevo todo el dia amargado con esto, ah!! otra pregunta para los quwe tienen un teclado de estos es si hay otra forma de cargar de un diskette lleno de midis todos a la vez o de uno en uno pero que los lea directamente, porque por lo que veo el trinity los carga primero en memoria y después lo seleccionas des una especie de banco y la verda es tarda mucho, además si sacas el diskete a medio evento para meter otras canciones tienen que esperar para cargar de uno en uno los midis por lo que veo si estoy equivocado que alguien me eche un poco de luz... mi trinity es de los primeros según me dijeron y el sistema operativo que tiene esta actualizado a la versión 3.1.2, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frenandoalonso
#2 por frenandoalonso el 14/03/2007
upsss
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 14/03/2007
Hola FrenandoAlonzo:
recuerda que las normas del foro prohiben utilizar en el titulo intros como AYUDA, URGENTE, etc.
En el titulo debes introducir tu problema para que los usuarios entren al post de acuerdo a si pueden ofrecerte su ayuda o no.

Ya te modifique el titulo a uno mas correcto.

Si quieres leerte las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos walerianos! 8)
Subir
frenandoalonso
#4 por frenandoalonso el 14/03/2007
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo