Voy a repartir un par de collejas al autor del post por:
1-Desconocer su hardware.
2-Por no molestarse en leer las instrucciones del mísmo y utilizar la vía rápida hispasónica para que otros le hagamos el trabajo.
3-Por contestar a las respuestas del resto de los hispasónicos sin haberse molestado en leer
BIEN lo que le han contestado/preguntado.
Vamos a ver: Te han preguntado si estás enchufando el bajo a la entrada de instrumento y has respondido que si...
...Pero lo gracioso es que tu interfaz
no tiene entrada de instrumento (Hi-Z input), como se puede observar aquí:

Dado que esto es así, te han dado la solución
en la primera respuesta (SaBarberia, muy acertado): Necesitas una caja de inyección (DI).
Claro que con un previo también lo solucionas, pero si quieres gastar menos y dado que esa interfaz tiene unos previos de micro más que decentes, me parece una tontería recomendar la utilización de un previo para tal menester.
Una DI que ataque a la entrada de micrófono y tira millas.
Asegúrate de conectar la DI a la entrada de micrófono y no a la de línea.
Sin embargo no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones:
1-No da más ganancia una DI que un previo: Todo depende de qué previo utilices y en qué previo enchufes la DI.
Pero en principio (sobre todo si la DI es pasiva), la señal tenderá a perder un poquito de voltaje por culpa de los transformadores (cosa en absoluto importante).
2-Yo también he conectado en algún caso(por falta de material) el bajo a la entrada de línea. Y a no ser que se trate de una entrada de línea de impedancia más o menos alta y con mucha ganancia, el resultado es mediocre, nunca mejor que el obtenido al conectar el bajo a una DI por entrada de micrófono o al conectarlo directamente en un previo de instrumento con entrada Hi-z dedicada.