Problema de grabacion con cubase.

McWino
#1 por McWino el 09/01/2010
Buenas tengo un problemilla al grabar mis temas de hip hop:
Al grabar me sale todo perfecto pero al escucharlo por los cascos me doi cuenta de que se escucha mi VOZ por un lado de los cascos y la base por el otro lado... como y a que se debe eso?por favor contesten , gracias adelantadas ;) sino contacten con se_Sergio7@hotmail.com
Subir
tata009
#2 por tata009 el 10/01/2010
Fijate que la pistas donde esta la instrumental y la voz no esten paneadas, si no lo estan , podria ser un problema de ASIOv4ALL si es que lo usas , podrian estar mal configurados los canales ...

Sino es eso nose que podria ser , pero ami me paso y era el ASIOv4ALL que estaba mal configurado


Saludos
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 10/01/2010
Verifica que no tengas mal asignadas las salidas a cascos en la ventana de conexiones (F4), si dices que solo es por cascos y la salida de monitores la tienes bien, puede ser por eso.
Subir
Tuexnovia
#4 por Tuexnovia el 13/01/2010
Si, es algo así, Por que una pregunta. Cuando te creas un proyecto para gravar ya la voz, en el cubase le metes la instrumental en stereo y le creas 2 pistas mono para la voz las abres a tope y listos no?

La base en medio y después voces de fondo y coros en medio no? estamos empezando....

Tenemos un compre y un Previo presonus,... un rode NT2, y una M-AUDIO 400 fireware... y unos buenos monitores,
Tenemos que empezar a gravar, bien, ALGUNA IDEA CONSEJOS?
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 13/01/2010
No se eso me pasa cuando coloco mis cascos a una casetera que tengo y tiene un poco suelta la entrada de los auriculares y al mover el conector hay ratos en que el sonido se escucha como con procesamiento MS :mrgreen: , nos cuentas si lo solucionaste ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo