Problema de grabación con la entrada de línea (Principiante)

Jaime
#1 por Jaime el 28/07/2014
Bueno primeramente diré que uso el kit básico de Behringer de PODCASTUDIO Bundle with USB/Audio Interface, con su mesa de mezclas XENYX 502. Es muy importante que me digáis cómo podría contactar con un técnico de sonido (?) o si merece la pena contactar con él por el tema de que (ya habiendo probado de todo, y un montón de páginas, siendo esta la última y la mejor pero sin ningún éxito: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01945453 ) no me funcione la grabación, active o desactive lo que sea, marque o desmarque como predeterminado uno u otro, graba el propio portátil, nunca el dispositivo que tengo al lado, conectado mediante el U-CONTROL UCA200, del propio kit, y no sé si es que falla el UCA200, el portátil... no sé la verdad pero yo no esperaba tal complicación para grabar y producir la música que se me antoje. Sería una pena que por que una tonteriilla falle no pueda darle uso al básico pero completísimo equipo que tengo ya... ¿Qué podría hacer? ¿Busco un técnico aquí en Sevilla? Cualquier cosa con tal de usarlo. También serían buenas instrucciones de alguien que sepa cómo ayudar. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayu
#2 por Sayu el 30/07/2014
difícil que por el foro alguien te pueda ayudar si no describes todo el procedimiento que haces, además de no haber subido capturas de pantalla de tus configuraciones ni decir que software estás usando para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo