Problema de Grabacion con Nuendo,La Voz Sale Atrasada ayuda.

DJ_DIABLO
#1 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
hola...
soy nuevo en este foro y esta bien interesante el foro, yo solo tengo un problema con el NUENDO y es que cuando GRABO una cancion con microfono sale tarde ante la pista no entiendo por que, la grabacion de la voz sale tarde de la pista, por ejemplo si digo (hola como esta)eso sale casi a un segundo atrasado con la pista...

por favor ayudenme con eso, se le agradece mucho..
Subir
chuky50
#2 por chuky50 el 23/02/2006
Cosas de la latencia....... Es importante saber que tarjeta de sonido tienes, si tiene drivers ISO....... Comenta un poco más con que equipo estás grabando.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 23/02/2006
el nuendo viene con los drives asio full duplex, si esos no te trabajan bien baja los "asio for all". Eso que tienes se llama latencia y la controlan los drivers.

saludos
Subir
DJ_DIABLO
#4 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
mi computodor es pentium 4 tengo 3.0ghz 500mb memoria ram y windows xp media center..

mi tarjeta de audio es una M-AUDIO DENLTA 44 y el microfono es un skytronic stereo y mono con doble capa condesadora

sobre la latencia no te se decir por que no se mucho sobre eso no se exactamente que es la latencia....si me puedes seguir ayudando te lo agradecere mucho...

gracias..
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 23/02/2006
la latencia a grosso modo es la velocidad con que llega el sonido emitido por tu intrumento al ordenador.

No tengo el nuendo a la mano pero segun recuerdo es así. Te tienes que ir hacia los menus que hay hasta arriba y en la columna que dice mixer, mixer 2, mixer 3, etc te vas a ir hasta abajo de esa columna, en lo que dice hasta abajo que no me acuerdo, exploralo hasta que veas un boton que diga "asio panel" o algo así, ya que te salga eso busca el tamaño del buffer o buffer size y modifícalo según convenga. Me da mucha pena no tener el nuendo a la mano para decirtelo detalladamente, pero puedes empezar por ahí.
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/02/2006
La latencia es un retardo producido porlos procesos k tiene k hacer la tarjeta para grabar audio al disco 8mas o menso :lol:), deberias elegir los drivers d la tarjeta, esa en concreto creo k tiene sus propios drivers, ve probando ajuste, tal vez con unos 12ms t vaya bien.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 23/02/2006
otra cosa, pide a un moderador que te cambie este post al apartado de nuendo para recibir más ayuda
Subir
DJ_DIABLO
#8 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
muchas graias a todos voy a probar ahora mismo aver que me sale....si me sale bien le aviso
Subir
DJ_DIABLO
#9 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
no e tenido ninguna suerte con eso me sigue igual...pero se le agradece mucho por su ayuda..
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 23/02/2006
encontraste el asio panel? lo modificaste y demás y no pasó nada? o no pudiste encontrar el asio panel?
Subir
DJ_DIABLO
#11 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
si encontre el asio panel y lo modifique y la vox sale bien pero solo tengo un problema ahora me sale esto ( error grabando demasiadas pista) no comprendo por que me sale eso ahora ante no lo hacia...
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 23/02/2006
mmmm.... pues entonces ahora ya nada más queda eso..... pues mira, en lo único que veo chica a tu maquina es en la ram u otro cosa, cuantas pistas tiene el rec encendido, nada más una?
Subir
DJ_DIABLO
#13 por DJ_DIABLO el 23/02/2006
SOLO UNA
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 23/02/2006
mmmm.... pues mira, como sabras esto es cosa de ensayo y error, regresa a la latencia que tenías antes a ver que pasa, dudo mucho que sea por ahí, pero no hay que descartar nada. En el proceso fijate bien si no moviste otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo