Problema de grabacion en sonar 8.5

Janh
#1 por Janh el 17/10/2010
Buenas noches, reciban un cordial saludo...
Les escribo porque tengo un problema, el cual es que abro el sonar, abro un nuevo proyecto e inserto una pista en un canal..
Luego en otro canal lo asigno a grabacion para grabar la voz, empiezo a grabar. El sonido del microfono se graba con muy poco nivel, y lo que se graba con mucho mas sonido es la pista, asi como tambien el metronomo si se encuentra encendido... Lo que deseo es grabar la voz unicamente sin que se cuelen sonidos de la pista.
Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradezco...
Espero respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/10/2010
Alguien escribió:

El sonido del microfono se graba con muy poco nivel, y lo que se graba con mucho mas sonido es la pista


Hola Janh, no entendí esa frase. ¿Estás diciendo que ya tenías una pista grabada? El asunto del nivel del mic depende del volúmen del previo utilizado. Tendrías que darnos más datos para ver de qué trata.

Un saludo.
Subir
tody 85
#3 por tody 85 el 20/10/2010
me parece que tu tarjeta de sonido esta grabando lo que se oye. Si es eso debes configurar tu tarjeta para que grabe solamente la entrada de linea o de microfono.Ojo puedo estar equivocado, nada mas que esto me ocurrio un par de veces hasta que me di cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo