Problema grabación

tonibena
#1 por tonibena el 01/03/2007
Hola, tengo un pentium 4 con 756 mb de Ram, y al grabar lo hace entrecortado y con retardo. Esto no pasaba antes. He pensado en comprar una buena tarjeta de sonido (trabajo con la original que venia en el PC), pero me gustaría estar seguro que el problema venga por ahí antes de gastar dinero. Me da el mismo problema al reproducir desde el secuenciador. Reproduciendo musica con el rep. de windows no da problema, pero eso si, se graba entrecortada.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 01/03/2007
Que software usas?? Al parecer podría ser el ajuste de los buffers
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 01/03/2007
Yo trabajo con Nuendo 3 y uso la tarjeta que viene integrada a la motherboard , tengo 768 de RAM y un preocesador P4 y no he tenido problemas hasta el dia de hoy, posiblemente tengas que comprar una tarjeta de audio, ya que, aunque uno quiera ahorrarse dinero siempre se tiene que invertir para obtener buen rendimiento y mejores resultados.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 01/03/2007
Hay gente pa to.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 01/03/2007
Me pasa utilizando Magix Audio, y tambien he probado con Logic Audio, y el problema es el mismo con ambos programas. La tarjeta es la tipica AC97.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 01/03/2007
Utiliza los driver asio4all y te olvidas de la latencia.
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 01/03/2007
Merenguebomba @ 01 Mar 2007 - 08:04 PM escribió:
Utiliza los driver asio4all y te olvidas de la latencia.


¿Y eso como va? ¿De donde los saco? ¿Como los instalo?
Subir
tonibena
#8 por tonibena el 02/03/2007
Hola, he probado con los drivers ASIO4ALL y el resultado es peor, el sonido se entrecorta más todavía.
Ya sé que me he de rascar el bolsillo para conseguir mejor calidad, bla bla bla, pero el motivo de mi consulta es estar seguro de que rascándomelo eliminaré este problemón que me impide grabar, ya que si fuese un fallo de la tarjeta de sonido del PC, imagino que tambien tendría problemas al escuchar musica con el repr. del windows, pero eso no pasa. Sólo me pasa al trabajar con secuenciador, y ya he probado con 2 y el resultado es el mismo.
Gracias a tod@s, maj@s :twisted:
Subir
estudiosupernova
#9 por estudiosupernova el 02/03/2007
Como dijeron por ahi puede ser un problema de los buffers. Coseguite prestada una placa de sonido cualquiera (que no sea la integrada obvio! si no le vas a tener que arrancar un pedazo del motherboard) y proba con esa placa a ver que pasa, pero te aseguro que no es un problema de computadora, con esa maquina podes andar muy bien.

Saludos
Subir
tonibena
#10 por tonibena el 10/05/2007
Hola a todos. Tras rascarme el bolsillo en una M-Audio 410 y ver que el problema continuaba (grabación entrecortada), opté por la solución radical de formatear el PC y, oh :o , todo volvió a la normalidad.
Si lo se, me ahorro el pico que me gasté en la M-Audio... bueno, tampoco hay pa tanto, total es una buena excusa para ir pillandome cosas.
Gracias a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo