Problema grabacion

yatu2k
#1 por yatu2k el 20/04/2009
tengo un problema , no se que sera es como un compresor o no se que ... la señal no pasa ni -20 db ni 20 db :S
no hay ningun pad conectado , conecto la esi pro julia a el prsonus tube pre y de ahi al mic at 4040 el soft no es por qe ya probe con varios programas
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 20/04/2009
Puede que tan sólo sea un problema de ganancia en la entrada a la hora de grabar...
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 20/04/2009
problema resuelto ... el cable de salida era de un microfono ... le puso uno no balanceado plug - plug y ya esta , gracias por todo
pueden cerrar post
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 21/04/2009
perdonen , no cierren nad ame confundi ... sige el problema XD
si lo conecto por desbalanceado a la tarjeta llega hasta 100 y mucho mas pero pierde calidad de sonido ...
sera que el cable que tengo es malo o que ? es bastante mas grueso qe los rca desbalanceados que tengo , es de un xlr cannon a un plug mono
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 21/04/2009
¿podeis ayudarme????Yo tengo la alesis i/o2 y la verdad es que no se que opinion dar sobre ella, debido a un problema..Tengo el cool edit,adobe audition e acid pro 6..Y no me graba bien en ninguno de ellos..Lo que pasa es que al iniciar la grabacion ,lo que grabo me keda mas atrás del cursor( me explico) o el cursor va muy deprisa y por cosecuencia lo que grabo se keda a casi 1cm atras o no sé que pensar.Y además cuando doy a reproducir ..Se reproduce en un tono mas agudo y como mas rapido..No sé que hacer ya..La verdad es que estoy pensando en cambiar de tarjeta, echarme una mano..Plis!(me refiero a grabar voz)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo