Problema en grabacion

ezeulloa
#1 por ezeulloa el 04/05/2011
...buenas...bueno, lo principal que debo contarles es que estoy grabando en mi pc...no es guau que pc, pero la entiendo...el asunto es que tengo un grupo...y quiero grabar nuestros temas...la verdad, jamaz grabe nada, estoy aprendiendo solo, por que me gusta y me llama la atencion emter mano...MI PROBLEMA ES que por ejemplo...voy a grabar el punteo del teclado, y empiezo a grabar, y graba los primeros 3 segundos, el volumen bajo...osea ascendente, va creciendo hasta que desp de los 3 segundos sigue normal...no se por que...yo se que deberia tener mejores cosas capaz en mi pc...pero el mic lo tendria que grabar bien creo yo...o tiene que ver, la opcion en microfonos-->amplitud...que hace que se escuche mas fuerte...?? agradeceria su ayuda muchachossss...muchas gracias desde ya!! un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tharuk
#2 por tharuk el 04/05/2011
Las cosas en orden porque no he entendido absolutamente nada de nada.
-Que ordenador tienes.
-que programa usas para grabar.
-que teclado tienes.
-que drivers usas.
y entonces podre ayudarte.
Subir
ezeulloa
#3 por ezeulloa el 05/05/2011
mi compu es una compu comun je anda con lo justo...
grabo en el acid pro 7.0 o llamado acid music studio
tengo un sinte korg n5
drivers: :??? ja
Subir
tharuk
#4 por tharuk el 06/05/2011
Pues ahi esta el problema, con eso no puedes fiarte de grabar bien. Necesitas una tarjeta de sonido que aguante. Si grabas por microfono del ordenador insertando un jack va a sonar bastante mal el sonido fluctuara y habra ruido lo mas posible.

Creo que es lo que he entendido del primer post (que hay palabras sin completar). Seria estupendo que lo reescribieras mejor.
Subir
ezeulloa
#5 por ezeulloa el 09/05/2011
ok...gracias por tu ayuda...voy a ver si hay algun post, que comente que es lo minimmo que hay que tener para grabar :D muchas gracias amigo!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo