Problema Grabación

Siriomad
#1 por Siriomad el 08/02/2012
Hola, lo primero gracias por esta excelente pagina, muy buenos articulos.
Tengo un pequeño problema, ayer me llegó un pedido, una interfaz saffire 6 usb y un micrófono AKG 120perception, la idea era grabar voz en Reaper, Audition, tampoco tengo prioridades especiales, son mis primeros pasos en esto.
La cuestión es que he leido el manual, todo esta bien configurado, en INPUT las 2 diferentes entradas , OUTPUT 2 salidas, el interfaz me marca en verde que esta captando me voz y en rojo cuando grito mucho, es decir, parece todo perfecto.
Pero a la hora de realizar la grabación suena un chasquido bastante alto y no graba mi voz de ninguna manera.
Estoy un poco cabreado, llevo meses esperando para que me pase esto, no se que hacer.
En FL he probado a intentar grabar también y al seleccionar en un canal cualquiera Input1/Input2, se llena la barra de volumen pero no capta nada.
Sabeis cual es la causa??? No creo que el micro venga mal, será algo de configuración, pero se me escapa. Uso drivers ASIO, he reinstalado, he cambiado configs y nada, si queréis os pongo un pantallazo mas tarde.

Si necesitáis algun otro dato, avisadme.
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/02/2012
Siriomad escribió:
Uso drivers ASIO,

¿ Los de la tarjeta u otros ?
Si utilizas los Asio4All lo primero que tienes que hacer es descartarlos e instalar los que te vengan con la tarjeta.
Subir
Siriomad
#3 por Siriomad el 08/02/2012
#2 Tengo instalado ASIO4ALL aparte, y el DAW me da a elegir ASIO4ALL, y dentro de ASIO4ALL el nombre de la tarj de sonido.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/02/2012
#3 Pues no los utilices como digo, tienes que instalar los drivers Asio propios de la tarjeta y ser los que utilices en el DAW.
Mis disculpas, pero no entiendo esa manía que se da últimamente entre los menos iniciados a utilizar los Asio4All en detrimento de los propios de la tarjeta encuestión.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo