Problema grabando bateria electronica MIDI

Jose
#1 por Jose el 20/08/2014
Hola!! Soy nuevo en esta web, y tengo dos dudas: cuando quiero grabar mi bateria a traves de Midi al pc, uso el addictive drums, pero tengo la expansión que viene de serie y no me gustan los sonidos. Como puedo hacer para grabar solamente el sonido del modulo de la bateria electrica? Sin usar pluggins.
Y la segunda cosa: cuando tengo una sesion de pro tools con dos pistas (midi mas instrumento) importo una cancion del ordenador en una pista nueva y la bateria ya no me la reconoce, antes rokaba i llegaba señal y ya no la reconoce. Como puedo hacerlo para grabar covers? Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 20/08/2014
1/ Puedes a través de las salidas de audio L y R de tu módulo, que son en principio para conectar un altavoz, por ej.
2/ No reconoce el USB que vuene de tu instrumento , que raro. Para empezar limpia conectores verifica cables, etc...no es el DAW ni el Kit, no parece. Pero con la información que dás es lo que se me ocurre..a bote pronto.

Lo de los cover...para otro dia...¿vale?


rebusca en hilos similares (abajo) y a ver si ...
Si nos puedes tener al tanto, se agradece.
salud.
Subir
1
Jose
#3 por Jose el 20/08/2014
Gracias!! Para grabar directamente saco un TRS desde L o R a la entrada de auriculares del pc, y el pro tools me lo reconocera? Gracias!!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 22/08/2014
Por esa entrada de linea del pc se escucha horrible, necesitas una interface de audio.
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 22/08/2014
#4 No quería desilusionarte, jose.... pero si. El interface se agradece...si...mmm...las orejitas lo agradecen.
Yo me apaño con un 2i2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo