Problema al grabar con Ableton Live

EvenDeeper
#1 por EvenDeeper el 11/07/2009
Hola, he retomado hace poquito el tema de ableton, y tengo una pregunta que seguramente sea una tonteria, pero es que no se resolverla, resulta que empiezo a grabar algo y por ejemplo si modifico algo con un plugin (en este caso es una demo del reaktor) no me lo cambia, sigue con lo del principio, como si estuviera todo el rato haciendo un loop,cuando lo paso a mp3 o wav y quiero escuchar todos los cambios no estan, solo el mismo loop del primer ritmo, alguien me puede guiar un poco? gracias por adelantado, nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvenDeeper
#2 por EvenDeeper el 14/07/2009
Bueno, lo subo a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 14/07/2009
No se si sera el caso , pero mira si tienes hecho un loop en audio, mirando la barra de arriba con un principio y fin (creo q es naranja) y si tienes picado un simbolo de una flecha q hace un circulo en donde esta el reloj, el play y eso.

Tambien cuando vayas a renderizar o pasar el mix al disco duro mira que no te ponga en la pantalla q sale algo asi como tiempo 1 0 0 o algo asi pq te renderiza el bucle nada mas, sino que no ponga por ningun lado nada como 1 0 0 ..

No se si me he sabido explicar bien, yo a veces le he dado a volcar y tardaba demasiado poco tiempo y cuando lo escuchaba solo tenia el principio del tema....espero q te valga.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo