Problema Grabar con audacity y torq

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 10/04/2008
Aqui no tengo el audacity, lo tenia en el portatil antiguo, pero si, seguro que es ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djbayo
#17 por djbayo el 10/04/2008
Hola muy buenas, pues yo lo tengo como dice Carlosrubio y me va bastante bien, lo unico que se escucha un poco el pitidito pero no es apenas apreciable.

Salu2 y espero que se te arregle :wink:
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 10/04/2008
Pues no se te deberia escuchar ni un poco, comprueba que tengas las ruedas del conectiv bien colocadas en posicion usb.
Subir
pankor
#19 por pankor el 10/04/2008
Yo tengo otro problema con el audacity



Yo consigo grabarlo, pero luego cuando lo escucho o no se oye o te revienta nada que pones un poco de medios o de graves se pone eso como un loco, y si le bajo las ganacias pues no se oye #-o alguna solucion¿?¿?¿
Subir
djbayo
#20 por djbayo el 11/04/2008
Pues tengo las ruedecillas giradas a tope a la derecha (USB) y se me escucha :(
Pero vamos que tampoco es gran cosa.
Salu2 ;)
Subir
emecekes
#21 por emecekes el 27/06/2010
hola bueno tengo una duda miren yo etngo una tornamesa vestax la tengo conectada al pc por torq peor no e podido grabar los scratch los e tratadod e grabar por la tarjeta integrada del pc pero me graba un pitido e intentado todo darle potensia a torq por un transformador peor igual se escucha pero con menos intensida resulta que me comrpe una tarjeta de sonido externa maya44 como agao para grabar los scratch de torq al pc por maya44?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo