Problema grabar, ayuda

Heorse
#1 por Heorse el 24/02/2008
Hola!

Tuve muchisimos problemas para poder grabar con mi Pocket pod al ordenador,y al final era un problema de la clavija del pc.

Pues resulta que lo consegui, y todo funcionaba estupendamente, y de repente sin cambiar yo nada de nada, ahora resulta que cada vez que conecto el trasto a la entrada de micro del pc, se oye un "toc" cada segundo.

No es nada relacionado con el programa que use,pues sucede instantaneamente cuando conecto el trasto al pc,y repito que esta todo exactamente igual que antes.

Es como un "toc" que suena cada segundo y que no me permite grabar porque cuando suena este se corta mi grabacion.

No he encontrado informacion al respecto, y por ello he hecho una grabacion donde se oye este molesto "toc" continuo.

En el segundo 4 toco la guitarra,notareis que apenas se oye un sonido de fondo distinto,basicamente solo se oye este molesto "toc" que me esta sacando de quicio.

Agradeceria que a los que entiendan algo de grabacion, se bajasen la grabacion y me intentasen ayudar,a lo mejor ya habeis tenido este problema antes.

Esta es:

http://www.megaupload.com/?d=R10HC9KE

No creo que sea nada del PocketPod, me parece que esta relacionado con el pc, asi que si alguien me pudiera decir cosas que puedo tocar para ver si asi me funciona,estaria muy agradecido.


MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robesal
#2 por robesal el 25/02/2008
Yo tuve un problema muy parecido y la solucion fue la siguiente . Abri los controles de volumen del pc y debajo de regulador de volumen del microfono hay una pestaña q pone avandas ,cuando la abres te sale un recuadro con las opciones de volumen de micro ,etc . y debajo unas pestañas ,en mi caso pone microphone boost (uso el XP) cuando desactive esa casilla me desaparecio el problema.
Espero q te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo