Problema al grabar microfono

cobayo
#1 por cobayo el 21/03/2011
Hola que tal?
Les cuento..

Mi novia se compro un microfono dinamico comun, el cual conecta a la computadora por la entrada de microfono de la placa de sonido integrada (realtek)

El microfono suena bien, el tema es que al grabar en cubase (al reproducir no hay problema), la pista del microfono "captura" el sonido de las demas pistas (grabando con auriculares) con una nitidez que indica probablemente un problema de ruteo.

Le di 156 vueltas a las configuraciones del cubase (version 3) y del asio4all y no encontre nada. Tampoco en la configuracion de windows ya que el microfono reproduce y graba bien, el tema es que graba TODO lo que se reproduce en la misma pista.

saludos
Cobayo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
theironfist
#2 por theironfist el 22/03/2011
Hola, soy la novia en cuestion.
Recien me di cuenta que independientemente de que este conectado el mic o no, si tengo una pista vacia y pongo grabar, me graba las demas.
Supongo que es un problema con el asio4all, porque con el otro driver no me pasaba...
Subir
dGb
#3 por dGb el 22/03/2011
El problema es que la entrada de audio estará asignada a toda la mezcla del PC, por lo que se graba el micro y todo lo que se escucha. Intenta cambiar la entrada de "lo que se escucha" a la entrada del micrófono.
Subir
cobayo
#4 por cobayo el 26/03/2011
claro, el tema es que la placa de sonido de la computadora casi no tiene opciones de configuracion, y el tema es con el asio4all.

Si se te ocurre donde podria estar la configuracion decime, a la parte de conexiones vst y a los drivers del asio les di un monton de vueltas

saludos
cobayo
Subir
dGb
#5 por dGb el 27/03/2011
Busca por el panel de control, en dispositivos de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo