Problema al grabar MIDI con Nuendo 4

GWProducer
#1 por GWProducer el 03/10/2011
Hola, que tal?... por favor si alguien me puede ayudar, quiza alguno le haya pasado o tiene alguna idea. Tengo un problema con el Nuendo 4, que no me pasaba cuando tenia instalado el Nuendo 3. Cuando grabo MIDI, cada aprox 15 min, se tilda la grabacion y la reproduccion por unos segundos (a veces llega a quedarse tildada por 3 seg) y despues sigue normalmente, haciendo que me arruine la toma. Al principio pense que era por el autosalvado que tiene en Preferencias>General, pero ahora lo configure sin el autosalvado y sigue pasando. Tambien me instale el Cubase 5 y hace lo mismo. Quisiera saber si es un problema en mi PC o de la placa de sonido.
Mi PC es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+ 2.11 GHz
Con 2 Gb de memoria
La placa de sonido es un M-Audio Audiophile 2496

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GWProducer
#2 por GWProducer el 03/10/2011
Me olvidaba de algo... Lo que hago es grabar MIDI monitoreandome con un VSTi (el Akoustik Piano de Native Instruments), pero no creo que sea problema el VSTi, porque me sucede en momentos aleatorios que no tienen que ver con la cantidad de notas que estoy tocando en ese momento.
Subir
Chris Fernandez
#3 por Chris Fernandez el 14/10/2011
lo que pasa es que el nuendo 4 no es muy bueno para secuenciacion a mi me pasaba lo mismo, la solucion seria cambiar a cubase 5 o 4
Subir
GWProducer
#4 por GWProducer el 14/10/2011
Hola, gracias por responder... lo probé ya con el Cubase 5 y es lo mismo (con el Nuendo 3 no me pasaba pero ya no puedo volver para atrás). Hice una prueba hace poco, de grabar de esa manera pero con el administrador de tareas de Windows abierto para ver el consumo de recursos, y efectivamente, cada 15 min aprox, el uso de CPU en la solapa de rendimiendo se va a 100% y por eso se traba todo, cuando estando normal es de 13% o 15%, y cuando miro la solapa de procesos para saber cual es el proceso que me aniquila la PC cada 15 min, y es el Nuendo 4, no es otro proceso externo. Alguien sabe si es algo que siempre hace Nuendo o el VSTi que uso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo